IndustriaTecnologíaVideojuegos

XRSpace Manova llegará a Europa en Navidad

XRSpace y Deutsche Telekom y lanzarán su visor junto a la red social Manova el 14 de diciembre

XRSpace se ha asociado con Deutsche Telekom y lanzará su visor junto a una prueba de la red social Manova el 14 de diciembre, para 400 afortunados clientes.

Si no vives en Alemania, pero si en Europa, también podrás acceder su visor a través de la página web de XRSpace. Dispondremos de dos versiones, una edición para el consumidor por 499 euros y otra empresarial de 599 euros.

XRSpace Manova cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, resolución de 2.880 x 1.440, 6 GB de RAM DDR4, 100 ° FoV y una batería de 4600 mAh.

En principio se comentó que vendría con 5G integrado, pero parece que habrá que esperar. Lo que si traerá serán los controladores 6 DoF y seguimiento de manos.

 «Estamos encantados de ofrecer una prueba de usuario exclusiva a los clientes de nuestro socio Deutsche Telekom, que está desempeñando un papel importante para ayudarnos a llevar XR a las masas y redefinir cómo las personas se conectan, socializan y consumen contenido». 

– Sting Tao, presidente de XRSpace.

Parece que la realidad aumentada está abriéndose paso antes de lo esperado, y la llegada de este visor, así como el anuncio de la asociación entre Vodafone y nReal dan buena cuenta de ello.

Este año están llegando grandes visores de realidad virtual como Oculus Quest 2 y HP Reverb G2. También parece el año en el que las redes sociales virtuales quieren buscar su sitio a la espera de la llegada de Facebook Horizon.

XRSPACE Manova

Y es precisamente aquí donde XRSpace nos trae otra sorpresa agradable, Manova World. Una red social similar a Sansar, Horizon o AltSpaceVR, pero creada por Peter Chou, ex CEO de HTC.

Sin duda es una gran noticia que comiencen a llegar al mercado europeo estos visores y redes sociales para poder romper el monopolio de Facebook en el mercado actual.

¿Qué os parecen estos nuevos visores? ¿Creéis que tienen alguna oportunidad?

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x