Industria

Vodafone se une a la AR en colaboración con Nreal

Las gafas XR Nreal Light llegarán en la primavera de 2021 gracias a esta unión

La empresa de telefonía Vodafone se une a la tecnológica Nreal para traer Nreal Light, unas gafas de realidad mixta que llegarán durante la primavera de 2021. Tras su lanzamiento en Japón y Corea del Sur, España y Alemania serán los siguientes países en recibir este visor.

Nreal Light

Nreal Light es un dispositivo que irá conectado al smartphone mediante un cable USB-C y que precisarán de la red 5G para funcionar. Gracias a estos dos elementos, las gafas nos permitirán visualizar contenido en 2D y 3D, como películas o juegos, así como aplicaciones o navegar por internet sin desechar la totalidad de nuestro campo de visión.

Las aplicaciones de este tipo de tecnología sólo están limitadas por el desarrollo de las mismas. Ambas empresas se encuentran trabajando activamente en el desarrollo de contenido XR para las mismas. No obstante, aún desconocemos los smartphones compatibles.

Nreal Light

Con una buena campaña de marketing, podría ser el perfecto desembarco de la realidad mixta en nuestro territorio gracias a una compañía ampliamente extendida y conocida como Vodafone.

¿Qué opináis de este movimiento? ¿Tenéis ganas de tener las Nreal Light?

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Max Ledroom

Si juegan bien sus cartas, pueden ser el golpe de efecto que la la AR y la XR necesitan.
Y en nada, estaríamos viviendo esto
https://youtu.be/YJg02ivYzSs

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x