Videojuegos

World Flight: Simulador de vuelos para Quest 2

Vuela alrededor del mundo sin límites

Hace unos días Zero Gravity ha lanzado un simulador de vuelo con total libertad para nuestros visores de Quest y Quest 2: World Flight.

Nos permitirá viajar a cualquier parte del mundo y disfrutar de su belleza desde el aire. Contaremos con cabinas interactivas y realistas, clima dinámico por lo que podremos pilotar de día o de noche, ciudades con edificios procedimentales y, por supuesto, tendremos la posibilidad de visitar los lugares más famosos. 

World Flight está adaptado a Quest 2

Es un simulador de vuelo totalmente adaptado a los visores de Quest 2 donde podremos planificar nuestro vuelo y despegar y aterrizar en cualquier aeropuerto o helipuerto, por lo que podremos pilotar tanto un avión como un helicóptero, y tendremos que administrar combustible, viento, flaps, el tren de aterrizaje y los frenos.

De momento es para usuario único y solo está disponible en inglés. A nivel gráfico es bastante sencillo y se necesita estar conectado a internet para poder cargar los datos del mapa.

Por ahora solo incluye la modalidad de vuelo libre, pero se añadirán más. Tiene un precio de 14,99 €. Os dejo el enlace a App Lab por si queréis probarlo.

¿Qué lugar visitarías primero? Porque yo ya tengo varios sitios en la lista…

World Flight Quest 2

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x