IndustriaVideojuegos

Green Hell VR sufre un tremendo retraso…otro.

Los que esprábamos este titulo con ganas, deberemos esperar hasta el primer trimestre del año que viene.

Green Hell VR sufre un tremendo retraso.

Cuando hablamos de juegos  VR que hayan despertado toda la atención de la comunidad, este es sin duda Green Hell VR, del estudio de desarrollo Incuvo. Llevábamos días descontando pacientemente el tiempo que nos faltaba para poder disfrutar de este título que a base de capturas de pantalla nos ha puesto la miel en los labios y de muy buena manera.

Primero era el tercer trimestre de este año, luego se nos comunicó que tendríamos que esperar al cuarto trimestre, pero desgraciadamente, el estudio acaba de anunciar su retraso para el primer trimestre del 2022, si no se retrasa más, claro.

Encima cuando hablan de retraso lo hacen en nombre de las dos plataformas esperadas, tanto en PCVR como la versión de Quest.

Green Hell
Que buena pinta tiene este juego de Incuvo.

Green Hell, de vuelta a sus retrasos. ¿Valdrán la pena?

El propio estudio lo anunció en su canal de Discord:

“Aunque la producción de Grenn Hell se encuentra dentro del plazo previsto, hemos creído oportuno decidir que aún nos queda pulir más la mecánica del mismo. Como grandes profesionales, todos queremos que la comunidad disfrute de la mejor experiencia posible una vez que Green Hell VR haga su aparición en Quest y Steam VR.»

Y seguían comentando:

«Con esta decisión que hemos tomado necesitaremos de unos meses más adicionales que nos permitirán trabajar en el resultado final que todos deseamos de Green Hell VR, mejorando mucho tanto en la inmersión como en los entornos ofrecidos por el juego.»

No todos son malas noticias.

Aunque este comunicado nos deja un sabor amargo, también cabe decir que por la parte positiva comentaron que confirman que en ambas versiones se podrán disfrutar en modo cooperativo, aunque eso sí, vendrá implementado en una futura actualización unos días después de su lanzamiento.

Green
Algo que estamos deseando todos es enfrentarnos a todo tipo de criaturas en modo VR… ¿O no?

Pues no nos quedará otra que esperar unos meses más para poder disfrutar de este gran título. Si queréis estar al día  solo tenéis que seguir en Distrito XR y os mantendremos informados de cualquier novedad.

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x