IndustriaJuegos NFTMetaversos

OVR anuncia una nueva quema de tokens.

Esta será la segunda quema de tokens, la primera se hizo hace seis meses.

OVR anuncia OVR Tokenomics Upgrade, la segunda quema de tokens de la compañía francesa.

Hace ya un año que hubo una quema de un millón de tokens por parte de OVR para celebrar sus seis primeros meses desde el lanzamiento, ahora prometen una quema de tokens de forma estructural.

A partir del 1 de noviembre se inició el programa continuo de grabación de tokens. Se destinará el 50% de los ingresos generados por OVRL y las ventas para quemar tokens. El total de OVR sin costos de GAS para el mes de Noviembre han sido 615365.9037310227 OVR.

El 40% se utilizará para la quema directa de tokens (246146.3614924091 OVR) y el 10% incentivará las ventas de OVRL (61536.59037310228 OVR). Habrá un premiado mensualmente entre los nuevos compradores de OVRL  y que utilicen Chainlink VRF, un buen momento para haceros con alguna de ellas si aún no tenéis.

Que ocurre con la quema de tokens por parte de OVR.

Con esta mecánica se consigue la cripto OVR sea más escasa y por lo tanto aumentará su valor.

En estos momentos el mundo virtual de OVR está dividido en 1,6 billones de OVR Lands, y naturalmente, no todos se venderán, ya que hay localizaciones que no despiertan interés, ya que es inviable la visita, por ejemplo en medio de océanos o mares.

Pero quitando los de escaso o nulo interés, aún hablamos de más de cien millones de OVR Lands que serán comprados en todo el mundo.

Suena muy interesante esta iniciativa de OVR, ¿Os queréis quedar fuera?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x