IndustriaTecnología

Suzuki CS-1X: La primera moto construida con AR

RYCA Motors nos ofrece personalizar nuestra motocicleta con la ayuda de la realidad aumentada

La empresa californiana RYCA Motors celebra su décimo aniversario con una oferta muy especial, la opción de personalizar nuestra Suzuki CS-1X con la ayuda de la realidad aumentada.

Con la ayuda de un software espacial, los primeros clientes podrán diseñar una edición limitada de esta magnífica motocicleta.

Así pues esta Suzuki CS-1X se convierte en la primera motocicleta del mundo construida con la ayuda de tecnología de realidad aumentada.

 

Con el kit 2020 CS-1X y nuestro smartphone seleccionaremos las piezas personalizadas y veremos cómo cada componente se ajusta como un guante a nuestro vehículo.

Además veremos nuestra querida moto desde cualquier ángulo también tendremos sugerencias en tiempo real para aquellos que seamos un poco manazas en estos menesteres.

«La realidad aumentada elimina las conjeturas a la hora de comprar piezas  porque permite ver exactamente cómo van a encajar y cómo se verán antes de comprarlas». -Ryan Rajewski, director de operaciones de RYCA.

Aunque actualmente la aplicación FantomView solo está disponible como parte del kit 2020 CS-1X, el objetivo final es una plataforma de RA completamente realizada capaz de dar soporte a fabricantes y minoristas completos.

Suzuki CS 1X cafe

La verdad es que con lo bonita que es la moto cualquier extra casi que sobra.

¿Qué os parece la inclusión de la realidad aumentada en el mundo del motor? ¿Creéis que este será el camino a seguir por talleres y concesionarios?

¿Para cuándo los cascos de moto con realidad aumentada? 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x