Industria

Primeras imágenes de Oculus Quest Pro.

Se filtran unas supuestas fotos con el diseño de lo que pueden ser los nuevos controladores de Oculus.

Primeras imágenes de Oculus Quest Pro.

Madre mía como está el ambiente y es que no hay semana que los chicos de Oculus nos dejen respirar tranquilos. Cuando no se trata de una nueva actualización con novedades importantes, tenemos que hablar de ellos por el supuesto nuevo visor que llevan en secreto. O al menos eso parecía, ya que se han filtrado dos capturas de pantalla con lo que parece ser el nuevo controlador de Oculus. Estos controladores llevan incorporadas unas pequeñas cámaras integradas a cambio del anillo de seguimiento.

ProProControladores

Parece ser que la filtración viene desde dentro del mismo Facebook, más concretamente de una videoconferencia, según se puede adivinar por la primera imagen.

Lo más destacable es que podemos observar como desaparece el anillo de seguimiento, típico del antiguo mando ganamos tres cámaras. Parece ser que este controlador llevará un seguimiento inside out al estilo de los visores.

 

Más sorpresas con las posibles Quest Pro.

Junto a estas fotos filtradas, también se filtró un supuesto comunicado hablando de las maravillas de este nuevo visor VR, el cual dejo a continuación y vosotros decidiréis sobre la veracidad del mismo.

Quest pro

Os dejo la Google traducción para los negados con el inglés como yo:

El producto x realmente te atrae a ti y a aquellos que le importan a la realidad virtual. Nuestro visor de realidad virtual todo en uno de próxima generación es completamente inalámbrico con un rendimiento ultrarrápido y gráficos ultrarrealistas gracias a las nuevas lentes y ópticas.
Las posibilidades de entretenimiento son infinitas, comenzando con los juegos multijugador más inmersivos y llenos de acción, ver videos en tiempo real en una pantalla gigante, asistir a conciertos y eventos en vivo con amigos y familiares, o viajar a nuevos lugares alrededor del mundo.

Características clave del concepto:
-El casco de realidad virtual más pequeño, ligero, cómodo y potente jamás diseñado.

-Un visor de realidad virtual todo en uno diseñado para alta definición e inmersión. Viene con el último procesador, lentes recientemente rediseñados, que brindan una resolución de 2,2 k por ojo.

-El sensor incorporado hace posible mezclar su mundo real con el mundo virtual para que pueda pasar el rato con sus amigos y familiares de todo el país en su propia sala de estar.

-Acceso a más de 400 juegos / experiencias de realidad virtual, con 10 títulos de características de las mejores franquicias de juegos, y nuevas formas inmersivas de jugar con otros y estar juntos en un amplio mundo de experiencias sociales, de fitness y de entretenimiento, como asistir a eventos en vivo, disponibles en las yemas de los dedos.

-Incluye controlador de 2 manos para permitir el acceso completo a la biblioteca de contenido de realidad virtual.

Que sería de nosotros sin Google Translate…

Creo que tal y como está la cosa no tardaremos mucho en ser testigos de este nuevo nacimiento y pronto os podremos traer al canal las imágenes definitivas del visor.

Un visor que promete mucho con unas características muy prometedoras y que si se confirma este precio será otro bombazo por parte de Oculus.

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x