Videojuegos

El primer teaser de Green Hell VR se estrenará el viernes 14 de mayo

El estudio Incuvo nos mostrará las mecánicas de su nuevo juego de mundo abierto

Este viernes 14 de mayo podremos disfrutar del primer teaser de Green Hell VR, el nuevo juego de mundo abierto del estudio Incuvo (creadores de la versión de PSVR de Layers of Fear VR, lanzada a finales del mes pasado).

Green Hell VR
Green Hell VR es una experiencia virtual de supervivencia en la jungla del Amazonas

Ambientado en la selva amazónica, Green Hell VR es una adaptación en VR del juego de supervivencia de mundo abierto de Creepy Jar, donde tendremos que conseguir seguir vivos aprendiendo técnicas de supervivencia como cazar, elaborar objetos, construir o aprender a curarnos.

Pero no solo tendremos que enfrentarnos a los peligros de la jungla. También deberemos hacer frente a los que nuestra propia mente pueda crear, jugándonos malas pasadas en algunos momentos de la aventura.

Creemos que la realidad virtual es un medio para contar historias asombrosas. No necesitas una lluvia de balas para acabar con los enemigos o utilizar toneladas de armas para disfrutar del juego.
Todos pueden disfrutarlo a su propio ritmo. Pueden centrarse, por ejemplo, en construir un campamento enorme y sentirse como el famoso MacGyver, elaborando elementos útiles con todo lo que la jungla pueda proporcionarles.

– Andrzej Wychowaniec, CEO de Incuvo

El juego está siendo desarrollado para PCVR y Quest, aunque la versión de esta última será diferente. El motivo es poder conseguir trasladar la mejor experiencia de juego a la plataforma standalone de Oculus.

Todo esto junto con las mecánicas del juego y alguna sorpresa más, es lo que nos depara el primer teaser de Green Hell VR. (La versión mostrada durante el video será la de PCVR)
Recordad que podréis disfrutarlo este viernes 14 de mayo a través del canal de youtube de Incuvo.

Green Hell VR Teaser
El primer teaser trailer de Green Hell VR se estrenará el próximo 14 de mayo
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x