Videojuegos

El juego de terror The Medium podría llegar a VR

A Bloober Team le encantaría experimentar más con la realidad virtual

Bloober Team, desarrolladores de Blair Witch y de Layers of Fear aseguran en una reciente entrevista que les encantaría experimentar con la realidad virtual en The Medium, su próximo título de terror. Aseguran ser unos auténticos apasionados de esta tecnología y, por el momento, ni confirman ni desmienten una versión VR de dicho título.

The Medium VR

Bloober Team lanzó recientemente una versión de Layers of Fear enfocada a la realidad virtual. Layers of Fear VR fue desarrollada por Incuvo para Oculus Rift, Quest, SteamVR y Windows Mixed Reality.

Su último desarrollo, The Medium, saldrá a finales de este año 2020 para Xbox Series X y Windows 10. En él, los usuarios tomarán el papel de Marianne, una médium que podrá viajar entre la realidad y el reino de los espiritus. La jugabilidad tendrá la singularidad de mostrar los dos mundos, generados por separado, en una misma pantalla. De esta manera, los jugadores podrán observar las repercusiones de cada mundo en el otro en tiempo real.

Etiquetas
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
YADER
Miembro
YADER
12 días hace

Pues el juego tiene pintaza, pero lo veo jodido con la forma de plantear la forma de jugar que tiene, para hacerlo en VR, pero si están dispuestos, encantados de la vida debemos estar oye.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Cerrar
Cerrar