Videojuegos

Among Us VR anunciado para Meta Quest, PC VR y PSVR

Uno de los juegos multijugador con mayor éxito mundial llega oficialmente a la realidad virtual

Among Us VR ha sido anunciado oficialmente para Meta Quest, PC VR y PSVR. Creemos que es muy difícil que no conozcas este juego, ya que ha sido uno de títulos tendencia de estos últimos tiempos. Han contribuido a ello que la mayoría de streamers de más alto nivel, juegan habitualmente a  Among Us en sus partidas.

El título va a poder ser disfrutado por todos los usuarios de realidad virtual, tanto en los visores Meta Quest, en PC VR y el PSVR.

¿De qué va Among Us VR?

Resumiendo un poco, estaríamos antes la versión en videojuego del juego de mesa Hombres Lobo de Castronegro. Somos una tripulación de una nave donde se oculta un impostor o impostores. Estos impostores se eligen al azar al iniciar la partida, y tendrán que sabotear al resto de compañeros, y no ser descubierto.

El resto de la tripulación tendrán que trabajar en poner a punto la nave y arreglando los problemas que surjan. Y a su vez intentar no ser asesinados por los impostores. Si consiguen descubrir al impostor, la tripulación habrá ganado la partida, y si no, la ganarán los impostores.

Among Us VR

Y ahora, en realidad virtual

Ya había una versión de este juego en VR, creada por un usuario en VRChat, pero ahora llega un juego creado de forma oficial. Así que seguro que tendrá mucha más calidad que esa anterior versión.

El título está siendo desarrollado por Innersloth, Robot Teddy y Schell Games. Estudios muy importantes, con títulos tan bien hechos como I Expect You To Die 1 y 2, o Until You Fall.

No se han dado muchas pistas más, ni siquiera una estimación de fecha de lanzamiento. Sin embargo, comentan que esta será una experiencia multijugador independiente del resto de plataformas. Es decir, que no habrá juego cruzado con las versiones planas en este Among Us VR.

Un juego muy divertido, y que asegura piques épicos con nuestros amigos (preparaos para perder alguno), y que ahora será más inmersivo que nunca. Mucho cuidado porque quizás al girarte, allí esté el impostor cuchillo en mano dispuesto a acabar con tu vida.

¿Qué os parece este anuncio por sorpresa de Among Us VR?

2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Max Ledroom

Pues ha tardado en llegar la versión oficial en VR.Por cierto,los usuarios de PSVR también podremos disfrutar del Among Us VR.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x