Videojuegos

‘Until You Fall’ dejará de ser Early Access

El juego abandonará al fin su fase beta.

Until You Fall, el conocido juego de espadas de Schell Games dejará atrás su estado de “Early Access” y aparecerá por fin en Steam y Oculus Store a partir del 27 de octubre.

Parece que están de moda los juegos rogue-lite y este Until You Fall se ha ganado en los meses que lleva en fase de beta abierta, un lugar en nuestras armaduras.

 

Aunque las partidas se generan aleatoriamente cada vez que empezamos, la premisa siempre  es la misma. Dar golpes a diestro y siniestro para salvar Rokar. 

Por poco más de 25 dólares tenemos horas y horas de diversión. En los próximos días le dedicaremos un extenso análisis a este juego de Schell Games que es, en nuestra opinión, uno de los mejores juegos de este estilo disponibles para Oculus Quest, con el permiso de In Death: Unchained que también nos encanta.

Con una banda sonora muy superior al juego de Superbright y unos gráficos excelentes, parece que este será otro de esos juegos que sí o sí, deberemos tener en las Quest.

¿Habéis probado el Until You Fall? ¿Os gusta más que In Death? ¿Y leer un análisis completo? ¿Os gustaría mandarnos vuestro análisis y verlo publicado en la web?

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x