Videojuegos

El modo VR de Flight Simulator llegará el mes que viene

La expansión llegará de manera gratuita junto con la expansión de EE.UU.

Podremos sobrevolar el mundo en realidad virtual gracias al nuevo modo VR de Microsoft Flight Simulator, que llegará el mes que viene. Este complemento se añadirá al juego base de manera gratuita, y estará disponible para visores Oculus, Vive y, por supuesto, el visor de Microsoft HP Reverb G2.

Así lo confirmó Martial Bossard, desarrollador del estudio detrás de Flight Simulator, Asobo Studio, durante una retransmisión de Q&A (Preguntas y respuestas) centrada en el título. El mismo Martial afirma que el feedback de la versión alpha ha sido muy positivo, y que están deseando sumar jugadores gracias a la campaña navideña.

Microsoft Flight Simulator

El modo VR llegará junto a la segunda actualización del juego, que estará centrada en los EE.UU. Esta expansión mejorará la resolución en la zona, además de añadir 48 aeropuertos (manufacturados en el caso de Atlanta, Friday Harbor y New York Stewart) y 50 puntos de interés de alta fidelidad a lo largo del país (la Estatua de la Libertad, el Monte Rushmore, el Parque Yellowstone o el Gran Cañón, entre otros…).

A día de hoy, Flight Simulator es la manera más segura de viajar a otros países ¿Qué opináis vosotros? ¿Listos para alzar el vuelo?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x