PSVRVideojuegos

Spice And Wolf VR 2 disponible en PSVR

La nueva entrega de esta serie virtual se estrena de manera global en la plataforma de Sony

Spice And Wolf VR 2 ya está disponible en PSVR. La desarrolladora Spicysoft ha lanzado el título hoy 4 de febrero de manera global en todas las stores, para evitar que ocurriera como con su primer episodio que fue saliendo con cuentagotas por todo el mundo.

La saga Spice And Wolf  está basado en los mangas del autor Isuna Hasekura y la experiencia ha sido concebida como la evolución de los animes actuales en 2D llevados a la última frontera del entretenimiento: la Realidad virtual.

spice-and-wolf-manga
Ilustración del manga Spice and Wolf de Isuna Hasekura

La historia, continua las aventuras del comerciante Lawrence y la diosa lobo Holo. Ahora regentan unos baños termales juntos y tienen una pequeña hija.
Este episodio tiene una duración de 30 minutos, como cualquier otro anime y además; trae una opción para poder verlo junto a sus protagonistas en un cine callejero al aire libre, al estilo clásico japones.

cine japones al aire libre
Podremos ver parte del anime en un cine japonés al aire libre con sus protagonistas

Por desgracia, esta segunda parte también llega como su predecesora; sin subtítulos en español.
Así que salvo que te guste disfrutar del anime con voces en japones y subtitulado en inglés o como mucho en chino, este será un título que pasará desapercibido para la mayoría de sus usuarios por el inconveniente del idioma.

Spice And Wolf VR 2 ya está disponible en PSVR y puedes adquirirlo en la PlayStation store española por 20,99€ o por 24.99$ en la store americana si nos lees desde el otro lado del charco.
Y si no conocéis su primera parte, también la tenéis aquí a la venta.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x