Videojuegos

Resident Evil 4 VR, récord de ventas y modo Los Mercenarios confirmado

Éxito rotundo de la versión de Resident Evil 4 en Meta Quest, y nuevo contenido próximamente.

Resident Evil 4 VR está siendo un auténtico éxito de ventas. Meta no se caracteriza especialmente por hacer públicos datos de ventas, de hecho no sabemos cuantas Meta Quest se han vendido, aunque hay algunas estimaciones. Pero en esta ocasión, desde Meta nos llega que la versión de Quest de Resident Evil 4, se ha convertido en la aplicación de venta más rápida en la historia de Quest.

Además, celebran que haya sido nominado a mejor juego de realidad virtual en los premios The Games Awards. Y aprovechando estos anuncios, dejan caer que aquí no va a acabar el contenido que tendrá este juego. Tal y como adelantábamos hace un par de días, Meta ha confirmado que el modo Los Mercenarios, llegará en una actualización gratuita a Resident Evil 4 de Meta Quest 2.

Los Mercenarios fue uno de los modos de juego favoritos de los jugadores, desde su versión de GameCube. Un modo de oleadas que te enfrenta tanto el reloj, como a una horda interminable de enemigos. Un modo muy arcade que elevará el nivel de intensidad de nuestras partidas en Resident Evil 4. Y recordar que esto llegará de forma totalmente gratuita, si ya has comprado el juego.

Resident Evil 4 Meta Quest 2

¿Habrá más novedades?

También han escuchado los comentarios de la comunidad acerca del juego, y  Armature, que son los desarrolladores del juego, va a incorporar diversas mejoras jugables para mejorar aún más la experiencia. A principios de año añadirán la dirección basándose en la mano, controles mejorados para zurdos, ajustes de altura y una opción para ajustar la ubicación de las ranuras de inventario del pecho y la cintura, ya que algunas usuarias habían tenido algún problema con la posición que viene por defecto.

Queda claro que este Resident Evil 4 es una gran apuesta de Meta, y van a arroparlo de nuevos contenidos y mejoras. Algo que realmente la comunidad de jugadores agradecemos enormemente, y que puede dar como resultado un efecto llamada, hacia aquellos que aún no han podido disfrutar de las bondades de la realidad virtual. Por si aún no lo tenéis, y queréis comprarlo, os dejo enlace de la tienda por aquí.

7 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
PatxiHardboiled

Yo esperaré un poco para comprarlo, pero seguro que para este año que viene lo pillo. Juegazo

SergiusVK

Yo lo pillaré tarde o temprano

Ziriwi

Yo espero que lo terminen sacando para PSVR después de un tiempo de exclusividad en Meta Quest 2. Por las cifras parece que el juego es un buen vendeconsolas vendegafas.

illuminati

excelente juego, trae nostalgia. Lastima que algunas mecanicas de vr no esan implementadas :/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
7
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x