Videojuegos

Blaston: Reloaded le da un giro al juego más famoso de duelos en VR

Esta nueva actualización tiene claramente aire a e-Sports

Blaston: Reloaded le da un giro al más famoso juego de duelos en VR.

Hace tiempo que le seguimos la pista a Blaston, el título de Resolution Games que se está preparando claramente para los e-Sports.

El nuevo sistema de armas y la implementación de espectadores reales preparan el juego para competiciones profesionales.

Blaston: Reloaded de cabeza a la competición profesional

Esta nueva actualización presenta nuevos modos de juego preparándose de forma descarada para la competición profesional, entramos en los e-Sports con el juego 1V1 más famoso de la VR.

El nuevo sistema de accesorios para las armas que han incorporado cambiará por completo el concepto actual del juego. Si a esto le añadimos nuevas armas y nuevas campañas de temporada, nos encontramos frente a la actualización más importante sufrida hecha por el estudio para el juego.

Tommy Palm siempre ha dicho que la estrategia formaba parte fundamental del juego y esto es parte fundamental en las nuevas mecánicas que adoptará a partir de ahora.

Blaston

Ahora las armas formarán parte fundamental de la estrategia de cada jugador, si esto lo sumamos a nuestras habilidades lo convierten en un juego mucho más competitivo. Sumamos también la emoción de espectadores reales, bueno, virtuales que nos apoyarán en los duelos.

Modificaciones en las armas

Comenzaremos con 30 modificaciones únicas en las 10 armas de las que dispondremos en Blasted: Reloaded. Próximamente, se lanzarán más accesorios en próximas actualizaciones.

Por ejemplo tendremos a nuestra disposición Luma Bow, un nuevo tipo de arma pensada en francotiradores. Esta arma combina la precisión de un arquero con la potencia de un arma de fuego.

¿Qué tiene de particular esta arma?

Pues que Resolution Games se ha asociado con otro estudio con sede en Estocolmo que a lo mejor os suena de algo. Fast Travel Games ha querido poner su granito de arena con la incorporación de una modificación para este arco. Podemos desbloquear el aspecto Cyber Bow para nuestro arco. Cyber Bow es un viejo conocido nuestro, siempre que hayamos jugado a Apex Construct, juegazo de Fast Travel Games.

 

Esta Skin estará disponible totalmente gratis como regalo especial hasta el 5 de mayo. Luego estará disponible junto a más skins legendarias en la tienda oficial de Blaston.

Luma

Nuevo modo de juego: Street Brawl

Street Bawl será el nuevo modo de juego que podremos disfrutar. En un nuevo entorno, el Scrapper’s Street nos enfrentaremos a nuestro adversario en un duelo a larga distancia armado tan solo con nuestro arco, Cyber Bow. Junto a una nueva modificación de impulso lucharemos para saber quien es el más rápido, esquivando o disparando.

Blaston Arena

También tendremos mejoras gráficas, nuevos avatares y mejoras en la interfaz del usuario.

Si queréis ver la lista completa de cambios, la podemos consultar AQUÍ.

Blaston forma parte de los e-Sports

Con la entrada de Blaston en los juegos de competición electrónicos profesionales, ahora habrá funciones bloqueadas para garantizar un juego limpio.

Si bien, todo lo que teníamos hasta la fecha seguirá estando disponible, a partir de ahora se centrarán en crear un juego justo y equilibrado.

Resolution Games se asocia también con VRML, organización líder en deportes electrónicos de VR para lanzar Blaston VR Master League, la primera competición oficial de Blaston en los e-Sports.

Quien esté interesado en participar se puede registrar en el siguiente enlace para participar en la temporada inaugural.

Blaston

Competición oficial de Blaston gracias a VRML

Alex «Nightfiire», coordinador de casting y miembro de la junta de Virtual Reality Master (VRML) ha comentado:

Hemos visto un crecimiento increíble en los juegos de competición electrónicos, los e-Sports, en los últimos 5 años las cosas están cambiando mucho y el interés por este tipo de competiciones es asombrosa.

A medida que las competiciones se han intensificado, también lo ha hecho el interés por este tipo de juegos. El tipo de juego 1 contra 1 de Blaston, sus opciones, sus opciones físicas y todo lo que ofrece se combinan para convertirlo en un juego ideal para la competición profesional.

 

Para ayudar a facilitar tanto la cobertura de eventos de deportes electrónicos como los torneos amistosos organizados por jugadores, Resolution Games también ha anunciado que lanzará la aplicación Blaston Spectator para PC el 5 de mayo.

¡Nos vemos en la arena!

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x