Videojuegos

Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge anuncia nuevo contenido

Temple of Darkness será un DLC ambientado en la Era de la Alta República

ILMxLAB anuncia que Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge recibirá nuevo contenido en una fecha y precio por determinar. Con una duración aproximada de 15 minutos, Temple of Darkness será un cortometraje interactivo ambientado en la Era de la Alta República, ubicada cientos de años antes del Episodio I, y ya cuenta con tráiler. Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge estará disponible en exclusiva para Oculus Quest el próximo.

Temple of Darkness narrará la historia de Ady Sun’Zee, un padawan de una escuela Jedi de Batuu. Un día, una reliquia liberará energía oscura por toda la zona, convirtiéndole en el único superviviente. El joven deberá unir fuerzas con el Maestro Jedi Yoda para enfrentarse a esa energía desconocida. Una vez más, Yoda estará doblado por Frank Oz, su voz habitual en la franquicia.

Este DLC formará parte de una serie de obras de distintas discipplinas que tratarán la historia de esta era, inexplorada por el momento en el nuevo universo creado por Disney. Sin embargo, la Era de la Alta República fue tratada anteriormente en el universo expandido de Star Wars dirigido por Lucasfilms.

Star Wars Temple of Darkness

En Star Wars Tales from the Galaxy’s Edge, los usuarios se pondrán en la piel de un técnico de droides que sufrirá un aterrizaje forzoso en Batuu tras un ataque pirata. El protagonista llegará al bar de Seezelslak, dónde el personaje le contará numerosas historias del borde de la galaxia que viviremos en nuestras propias carnes. Además, el técnico podrá explorar Batuu para recibir misiones y encontrar nuevos personajes con los que interactuar.

Star Wars Tales from the Galaxy's Edge Yoda

La anterior experiencia del estudio basada en la franquicia creada por George LucasVader Inmortal, ya se encuentra disponible para PlayStation VROculus Quest y Oculus Rift.

No obstante, las experiencias de ILMxLAB no son las únicas aventuras en realidad virtual basadas en Star Wars que los fans tienen disponible. El simulador de naves espaciales Star Wars Squadrons, desarrollado por EA, ya se encuentra disponible para PS4Xbox One PC (a través de OriginSteam Epic Games Store) ¡y en Realidad Virtual!

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x