Videojuegos

Red Matter 2, ¿Los mejores gráficos vistos en Quest 2?

Nos prometieron llevar al límite la potencia del visor y parece que será así

Red Matter 2, ¿Los mejores gráficos vistos en Quest 2?

Vertical Robot nos presentó hace unos meses el que será su próximo trabajo para VR, Red Matter 2, un juego esperadísimo por muchos. Ni cortos ni perezosos prometieron que sería el título con mejores gráficos para las gafas de Meta, las Quest 2, y por el vídeo que acaban de presentar, parece ser que estaban en lo cierto.

Red Matter

Red Matter 2, el 18 de agosto

El juego verá la luz este próximo 18 de agosto y saldrá tanto para Quest 2 como para PCVR. Esta última versión, seguro que se ve algo mejor, la potencia de un PC no se puede comparar con la de las Quest 2, pero tampoco puede hacerlo la comodidad de jugar sin cables de por medio. Es por ello que es importante que la versión standalone se vea tan bien como nos han prometido.

Aquí podemos ver el vídeo en cuestión:

Es muy raro ver en un juego VR ese renderizado tan bien trabajado, los reflejos, transparencias, luces volumétricas y un largo etc de detalles que se ven realmente bien en el vídeo.

Red

Un juego realmente esperanzador en el que tenemos muchas ilusiones puestas y que seguramente  se convierta en un auténtico referente, tal y como lo hizo la primera parte, que por si no lo conocéis, ya le hicimos en su día un buen análisis.

Estamos ansiosos de poder probarlo y traeros un completo análisis del mismo. Pero para ello, tenemos que ser pacientes y esperar al día señalado, el 18 de agosto.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x