Videojuegos

Cyberpunk 2077 VR llegará en enero del 2022.

Gracias a un nuevo Mod, podremos disfrutar de este título en VR.

Cyberpunk 2077 VR llegará en enero del 2022.

CD Projekt Red el estudio que se hizo famoso por crear uno de los mejores juegos que jamás he disfrutado, The Witcher III, lanzó hace poco más de un año el que sería recordado como su mayor fracaso.

Cyberpunk 2077 vio la luz entre polémicas y sobre todo, entre bugs, muchos bugs y con la sensación de que era un trabajo inacabado.

Aun así, el universo, la historia, Keanu Reeves y algunas otras cosillas siguen haciendo pensar que detrás de tanto desastre se encuentra un buen juego y es por ello que a pesar de todo, tiene el apoyo de una gran comunidad.

Cyberpunk 2077

Luke Ross está detrás del mod VR para Cyberpunk 2077.

El viejo conocido por el mundo VR, Luke Ross tiene que ser uno de estos usuarios que aún piensa que el juego de CD Project Red aún tiene mucho que decir y tanto es así que está trabajando en un mod para traernos este juego a la VR.

Conocido por sus excelentes trabajos en GTA V y Red Dead Redemption 2, se encuentra en estos momentos buscando patrocinadores en Patreon para sufragar los gastos que le ocasiona este trabajo.

Y según parece, los ha encontrado, ya que según fuentes cercanas a él, el mod podría ver la luz el próximo mes de enero.

Cyberpunk
Maravillosa escena donde los palillos volaban solos a nuestra boca, memorable!!

Más sencillo al tratarse de un juego ya en primera persona.

Como ha comentado el propio Ross, en esta ocasión el trabajo ha sido mucho más fácil de llevar a cabo, ya que se trata de un juego en primera persona. En las otras ocasiones eran juego en tercera persona lo que aumentaba el trabajo a realizar.

Una gran ventaja de CP2077 es que ya se reproduce en primera persona, lo cual es muy bueno para la inmersión en realidad virtual, a diferencia de, por ejemplo, la Trilogía de Mafia, donde tuve que implementar mi propia cámara falsa en primera personaLuke Ross

Cyberpunk

En estos momentos mi marco de modding está alcanzando un buen nivel de madurez, lo que me permitirá poder lanzar un juego por mes de promedio. Por supuesto, esto depende de los obstáculos que me encuentro con cada juego y existe la posibilidad de que haya algún título que sea imposible portarlo a la VR.Luke Ross

Sin problemas con las continuas actualizaciones del juego.

Ross explica que no existirá ningún problema con las continuas actualizaciones que recibe el juego y que ellas no interferirán en el funcionamiento del mod.

Un trabajo impagable el que realiza este chico, ya que nos trae muchos juegos míticos a nuestro mundo VR y esto, señores, no tiene precio.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x