PSVRVideojuegos

Anunciado The Last Video Store para PSVR

Revive la época dorada de los videoclubs en VR

Si sois de los que añoran aquellas tardes en las que ibais a vuestro videoclub favorito a rebuscar entre cientos de películas, esta noticia seguro que os alegrará el día.

Acaba de anunciarse The Last Video Store para PSVR, un simulador de alquileres de videos VHS que está inspirado en la mítica cadena americana Blockbuster.

Sus creadores son Rarebirds Games y quizás os suenen por su juego creado en Dreams: Sinfeld Chronicles VR.

El título pretende tirar de nostalgia y transportarnos, de manera virtual; a aquellos días felices en los que los videoclubs eran los reyes del entretenimiento casero.

Como se puede apreciar en el video, podremos conducir hasta el establecimiento, revisar las estanterías del local, revisar las carátulas de las películas al detalle y finalmente; podremos verlas en nuestra casa virtual o desde la cómoda butaca de un cine, solo o con amigos.

Evil Dead caratula
Podremos ver en detalle las carátulas de las películas, como la de Evil Dead

Y la cosa no acaba aquí, ya que el estudio planea incorporar a su título el acceso a las plataformas de video bajo demanda y a las películas de nuestros discos duros; así como un port para los usuarios de SteamVR.

Revelaremos más información en el futuro, pero estamos trabajando para incluir los servicios de Streaming actuales y el acceso a los discos duros locales.
La versión para Steam es un hecho, aunque la mayor demanda es por parte de los usuarios de Playstation.
RareBird Games

Sin duda, The Last Video Store para PSVR podría convertirse en una increíble experiencia virtual y social que, si llega algún día a hacerse realidad; hará felices a mucha gente (entre los que se incluye un servidor).

felicidad VR
No hay palabras para describir la felicidad de volver al videoclub de mi juventud en VR

Aunque esta experiencia de cine social no es la única en ver la luz en PSVR. Aún tenemos pendientes el lanzamiento de BigScreen, que lleva anunciándose desde hace años para la plataforma pero que a día de hoy, sigue sin saberse cuando llegará.
Y también está CineVR, otro cine virtual que también se anunció para la plataforma de Sony y que aún está pendiente de lanzarse.

 
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Daneka

Molaaa!!!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x