Videojuegos

Eli Roth’s BE MINE: A VR Valentine’s Slasher, vive un San Valentín terrorífico

Si eres de los que prefiere vivir este día de forma un tanto diferente, esta puede ser una buena opción

Eli Roth’s BE MINE: A VR Valentine’s Slasher es una experiencia de realidad virtual de terror, que se lanzará en Meta Horizon Worlds y Meta Quest TV. Una vuelta de tuerca a este día celebrado a nivel mundial, con un toque mucho más sangriento.

Se trata de una experiencia escrita por Eli Roth, que ya había colaborado con Meta en Eli Roth’s Haunted House: Tirck-VR-Treat. Esta versión sangrienta de San Valentín, está dirigida por Adam MacDonald y protagonizada por Peyton List, Inanna Sarkis y Alanna Ubach.

Tuve la experiencia más increíble haciendo ‘Trick-VR-Treat’ con Meta, y queríamos llevar la experiencia aún más lejos con ‘BE MINE’, creando una verdadera experiencia narrativa en la que estás en el centro de una película slasher. Escribí ‘BE MINE’ sabiendo lo que funcionó mejor en realidad virtual, pero empujando los límites con nuevas ideas y técnicas, y los resultados son nada menos que emocionantes. Hemos creado una verdadera experiencia de terror inmersiva. He sido un gran fan de Adam MacDonald durante mucho tiempo, y lo que él y el increíble elenco dieron vida es algo diferente a todo lo que he experimentado. Creo que a los fanáticos del terror les va a encantar. Prepárate, es un buen momento sangriento.

Eli Roth, escritor de la experiencia VR

¿De qué va Eli Roth’s BE MINE: A VR Valentine’s Slasher?

Nos contará la historia de Becca, una estudiante universitaria, que ha pensado en hacer la mejor fiesta del día de San Valentín de la historia.  Pero esta fiesta tiene, para sus invitados, una finalidad que desconocen. Atrapar al acosador que, disfrazado bajo una máscara de cupido, mata, con arco y flecha, a cualquier hombre que se le acerca.

Eli Roth's BE MINE: A VR Valentine's Slasher

Todos los invitados contribuirán a detener esta ola de asesinatos y descubrir el misterio que se esconde detrás de esa macabra máscara de San Valentín.

¿Dónde y cuándo se podrá ver?

Su lanzamiento está previsto el próximo sábado 11 de febrero. Y podremos disfrutar o sufrirla, en Meta Horizon Worlds y Meta Quest TV. Se trata de una experiencia virtual inmersiva de 30 minutos. Y está grabado con video de 180 y 360 grados, lo cual lo hace idóneo para disfrutar con nuestros visores VR.

Eli Roth's BE MINE: A VR Valentine's Slasher

Si te apetece ver esta terrorífica producción, pero no dispones de visor de realidad virtual, también estará disponible en las páginas de Facebook e Instagram de Crypt TV.

Estamos encantados de asociarnos una vez más con Eli Roth, un verdadero experto en el género de terror, junto con el equipo de Crypt TV que nunca deja de impresionar. ‘ BE MINE: A VR Valentine’s Slasher’ es una experiencia aterradora e inmersiva que te hará sentir como si realmente fueras parte de la acción junto a la talentosa Peyton List. Compruébalo en Meta Horizon Worlds, o Facebook e Instagram, para sacudir el Día de San Valentín este año.

Mina Lefevre, jefa de desarrollo y programación en Meta

¿Qué os parece esta versión macabra de San Valentín?, ¿celebráis habitualmente este llamado día de los enamorados?

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Max Ledroom

Interesante. Se agradece siempre cualquier tipo de videos y contenido en VR.
Y más si son de terror. Aunque mucho me hace sospechar que los hispano-parlantes no lo disfrutaremos de la misma porque estará todo en inglés.
Si al menos los pusieran subtitulados… ♥

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x