Videojuegos

HTC sigue poniéndonos la miel en los labios.

Otra misteriosa imágen ha vuelto a aparcer en su cuenta de Twitter.

Se acerca la fecha más esperada de los últimos tiempos, si de VR estamos hablando. Y es que cuando HTC abre la boca, los demás solemos callar, expectantes a las buenas nuevas que pueden surgir.

Es lo que, más o menos, nos está sucediendo estos últimos días. Todo son rumores, fakes news y posibles deseos, pero todo da igual, la realidad es que estamos deseando ver lo que HTC nos quiere traer próximamente a la estratosfera de la VR.

Aún guardamos a fuego en nuestra retina el gran chasco que nos llevamos recientemente con lo que pretendía ser o mejor dicho, lo que esperábamos que fuera, la presentación de un nuevo visor, que finalmente resultó ser un gadget que más bien ha pasado desapercibido.

Vive
La presentación del reconocimiento facial se recuerda como un gran chasco para la comunidad VR.

Aunque, sinceramente, creo que como movimiento de márketing, ha funcionado perfectamente, ya que después de la mencionada presentación, se han disparado las ganas de ver algo realmente importante de la mano de HTC.

Esta vez sí que estamos frente a un nuevo visor de HTC.

En esta ocasión no hay error, HTC prepara el Vivecon 2021 y entre otras cosas nos presentará un nuevo visor, como mínimo, ya que se especula con la posibilidad de que sean más de uno.

¿Y como subir el hype que ya de por sí lo tenemos por las nubes? Pues en eso HTC es experta y que mejor manera que darnos pedacitos de pan para ir alimentando nuestras esperanzas y mantenernos enganchados.

Así hemos podido ir viendo pequeñas imágenes de lo que será este futuro visor.

La última viene de la mano de su cuenta de Twitter donde nos invitan a registrarnos en su web para seguir el próximo evento y muy sutilmente nos enseñan otra imagen del futuro visor.

¿Podemos sacar alguna conclusión?

Bueno, más allá de que estos chicos son muy listos, lo que podemos observar es que efectivamente se trata de un standalone, o al menos eso deducimos al ver las cámaras integradas en el casco.

Que el diseño es muy de HTC también podemos estar seguros y a partir de aquí poco más.

Lo que  nos interesa saber, por supuesto, son las especificaciones técnicas como resolución, FOV, etc. Pero de momento, de todo esto, nada de nada.

Así pues, deberemos ser pacientes y esperar el ansiado día 11 de este mes y poder salir de dudas.

Por supuesto, desde DistritoXR os contaremos detalle a detalle todo lo que suceda en dicho evento y os mantendremos informados de cualquier novedad que surja al respecto.

 

 

 

 

 

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x