Videojuegos

Pavlov Shack: confirmado para PSVR2 y precio para todas las plataformas

El shooter de Vankrupt Games costará lo mismo en todos los visores: 24 dolares

Pavlov Shack confirmado para PSVR2. Así es, queridos lectores.
La sorpresa saltaba a primera hora de la mañana a través de la cuenta de Twitter de Dave Villz, creador del juego y fundador de Vankrupt Games.

El bombazo nos dejaba 2 sorpresas muy jugosas. La primera, el precio de 24 dólares que será igual para todos los visores con el fin de evitar problemas con las diferentes plataformas.

Y la segunda y no menos importante es que Sony ha dado el visto bueno a su título y llegará a la próxima generación de Playstation VR.
Según su creador, las PSVR actuales no tienen el potencial para adaptar la fidelidad que necesita su juego.

Además, Pavlov Shack tendrá juego cruzado entre Oculus Quest y PSVR2 pero no con PCVR. Su desarrollador quiere que la versión de PC cuente con la última tecnología, como la iluminación dinámica DLSS 2.0 incluida en las últimas gráficas de Nvidia.

Pavlov es uno de los shooters más populares de la VR actual y cuenta con una gran comunidad de seguidores a sus espaldas a la que sus creadores escuchan asiduamente para mejorar la experiencia.

pavlov-oculus-quest
La beta de Pavlov Shack llegará también a App Lab completamente gratis

La versión beta de Pavlov Shack también llegará a través de la App Lab de Oculus de forma gratuita, aunque de momento están a la espera de su aprobación para lanzarla.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x