Videojuegos

The Exorcist: Legion VR SIN, la secuela del popular juego de terror ya está en desarrollo

Ya se trabaja en la continuación de uno de los mejores juegos de terror de realidad virtual

The Exorcist: Legion VR SIN será la secuela de quizás, el mejor juego de terror en realidad virtual. Uno de los mejores títulos de Fun Train Games, y que volverá a hacernos sentir el auténtico miedo en nuestros visores.

El juego original adopta el subtítulo SIN (Safety In Numbers), y avanzará en la escalofriante historia con un juego para un solo jugador y cooperativo. Desde la propia Fun Train aseguran que están trabajando en mecánicas y estilos de juego nunca antes vistos en un juego cooperativo de terror.

Hemos recibido numerosas solicitudes de expansión de la franquicia Exorcist y me complace desvelar que ha estado en marcha desde hace algún tiempo. Solo una advertencia: si pensaste que el primer juego fue aterrador … Afortunadamente esta vez no tendrás que entrar solo. Douglas Nabors, director ejecutivo de Fun Train

Fun Train Games será el productor ejecutivo del juego y estará desarrollado por Pocket Money Games, el estudio detrás de Superhot, Dimension Hunter o The Twilight Zone. Será lanzado para Meta Quest y otro hardware de realidad virtual de próxima generación, el cual no se ha especificado. Y se estima que saldrá a finales de 2022.

Para abrir boca, si aún no lo habéis probado, podéis jugar a The Exorcist: Legion en Meta Quest, SteamVR y PlayStation VR. Un juego que ya fue muy bien recibido por la comunidad de jugadores de realidad virtual, y que estaremos encantados de sufrir con la secuela de este The Exorcist: Legion VR SIN.

¿Dispuestos a volver a vivir el auténtico terror, y ahora en compañía?

2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Daneka

Que bueno!!

Max Ledroom

Y confirmado oficialmente que también saldrá en PSVR2 o NGVR.
https://twitter.com/ExorcistVR/status/1460721180651008002

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x