Videojuegos

The Twilight Zone, la mítica serie de terror y ciencia ficción llega a la VR.

Ya les queda poco a los amantes de la serie para disfrutarla en realidad virtual.

The Twilight Zone, la mítica serie llega a la VR.

Para los jugones más viejunos como yo, recordaremos esas largas esperas en casa frente al televisor para ver un nuevo capítulo de una de nuestras series preferidas. Sí que es verdad que la serie original nos pilla algo lejos, ya que hablamos de los años 60, pero cuando era pequeño, la cadena de televisión local las repuso y rápidamente se convirtió en una de mis series preferidas. Luego ya vinieron algunos remakes de interés, pero para quien la siguió, no me digáis que ya solo escuchar la musiquilla de la intro no os pone los pelos de punta.

Ahora se anuncia que pronto recibiremos el juego de la mítica serie para nuestros visores Quest y PSVR.

¿Qué nos encontraremos en The Twilight Zone VR?

The Twilight Zone VR se compondrá de tres episodios independientes en donde nos encontraremos frente a situaciones misteriosas que deberemos resolver, Nos encontraremos con historias que irán desde el terror psicológico, ciencia ficción y terror sangriento.

El estudio que nos ha traído esta maravilla a la VR es Pocket Money Games y han trabajado en él gente con experiencia en la VR como es Rob Yescombe ( The Invisible Hours, Farpoint) y guionistas como Dwayne Alexander Smith (Forty Acres).

Twilight

Douglas Nabors, director ejecutivo del estudio comenta:

Hemos reunido a un equipo de creativos y desarrolladores que son realmente amantes y seguidores de la serie The Twilight Zone. Nadie había trabajado aun en esto  y traeremos diferentes experiencias en donde los seguidores de la franquicia verán reflejados los principios de la serie.Douglas Nabors, CEO

Sin fecha, pero con esperanzas de que sea pronto.

Se sabe que el juego saldrá para las plataformas de Quest y PSVR, no obstante no hay noticias de fecha alguna, aunque el estudio afirma que será muy pronto.

También descartan trabajar en la versión de PCVR aunque no se niegan a hacerlo en un futuro.

Twilight

En cuanto llegue a nuestras manos os traeremos una review completa del juego y comprobaremos si el juego se encuentra a la altura de semejante franquicia que hizo loas delicias de los amantes del misterio, del terror y de la ciencia ficción, yo entre ellos.

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Max Ledroom

Por fin alguien pensó en que sería buena idea llevar The Twilight Zone a la VR y lo llevó a la práctica.Bravo!
Deseando probarlo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x