Videojuegos

Rock’n’Ride VR Rhythm Bundle, llega el pack de Ragnarock y Synth Riders

Ya está disponible en steam este duo de juegos rítimicos con un 20% de descuento

Dos grandes títulos musicales se han aliado para ofrecer Rock’n’Ride VR Rhythm Bundle. Un duo de juegos rítmicos que saciarán vuestras ganas de moveros al ritmo de la música.

¿Qué juegos componen Rock’n’Ride VR Rhythm Bundle?

El primero de los títulos que componen este pack es Synth Riders de Kluge Interactive. Sin duda uno de los mejores juegos musicales de la realidad virtual. Tendremos que seguir la estela de los orbes que van apareciendo al ritmo de la música, usando la mano con el color que corresponda.

Synth Raiders
Synth Raiders

El juego tiene unos mapeados de las canciones realmente muy buenos. Además han ido incorporando varios packs de nuevas canciones con una calidad aún mayor. Grandes ejemplos son el pack que incorpora la experiencia de Muse (Que no os debéis perder por nada del mundo) o el reciente pack Adrenaline, con canciones a ritmo punk, incluyendo otra experiencia con “Come out and play” de The Offspring.

Por si fuera poco, también incorpora de forma nativa la posibilidad de añadir canciones customizadas. Cuenta con una comunidad de jugadores y creadores en constante crecimiento, ideal también para poder jugar en su modo multijugador.

Si queréis saber más acerca de Synth Riders os dejo el enlace a nuestro análisis por aquí.

El segundo título que nos encontramos en Rock’n’Ride VR Rhythm Bundle es Ragnarock de Wanadev Studio. Un trepidante juego musical donde, cuál vikingo, tendremos que golpear tambores con nuestras mazas. Lo haremos sobre un barco vikingo, el cual avanzará más rápido, cuanto más precisos seamos con nuestros golpes de tambor.

Ragnarock
Ragnarock

Navega al ritmo de canciones épicas, que van desde el rock celta al power metal vikingo. También cuenta con modo multijugador, para poder medir tus fuerzas con otros valientes vikingos. Con un apartado gráfico muy vistoso y unas melodías frenéticas, seguro que no te dejará indiferente.

Pues si te gustan los juegos musicales, con Rock’n’Ride VR Rhythm Bundle, puedes tener ambos juegos con un descuento del 20% sobre su precio habitual en la tienda de Steam. Podéis ver que, en las opiniones combinadas de ambos juegos, tienen una media del 95% de reseñas positivas.  Si ya dispones de alguno de los dos títulos y quieres adquirir solamente el que te falta, también se aplicará el 20% de descuento sobre ese juego.

Otra buena excusa para no dejar de movernos gracias a la realidad virtual. ¿Os apetece?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x