Videojuegos

La versión mejorada de System Shock 2 contará con soporte VR

Sus desarrolladores muestran unos segundos de gameplay con un mando de Valve Index

Los fans del gaming para PC de los 80 y los 90 están viviendo una nueva época dorada gracias a la realidad virtual. DOOM, Wolfenstein o Half-Life ya cuentan con sus propias entregas para esta tecnología, así como Myst, Sam & Max o The Elder Scrolls.

Ahora, será System Shock la franquicia que obtenga su versión VR. Se trata de una implementación que llegará a System Shock 2: Enhanced Edition, una revisión del título desarrollado por Irrational Games bajo la dirección de Ken Levine que lanzado en 1999. Este título serviría como inspiración para todo el género shooter, siendo BioShock una secuela espiritual del mismo.

System Shock 2 VR

Esta versión mejorada corre a cargo de Nightdive, quienes han mostrado un clip en su Twitter oficial mostrando unos segundos de juego en los que se utiliza una herramienta para interactuar con el entorno y atacar a un enemigo con un mando de Valve Index.

Aún quedan muchas incógnitas, empezando por la fecha y plataformas de salida, así como los visores compatibles. El mismo estudio desarrollará también una versión mejorada del primer System Shock, aunque se desconoce si también contará con compatibilidad VR.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x