Tecnología

HTC prepara un anuncio inminente

Un tweet oficial de HTC Vive enciende todas las alarmas

La cuenta oficial de Twitter de la tecnológica HTC Vive ha publicado recientemente una imagen de su logo sobre una superficie plástica acompañado del texto It’s your move (Es tu turno/movimiento). La empresa podría estar preparando el anuncio inminente de algún producto dentro de su gama. En el mejor de los casos, su nueva apuesta para visores de realidad virtual.

Dentro de que el anuncio podría ser cualquier cosa, desde un periférico a otro tipo de producto, procedamos a especular. Ya han pasado varios años desde el lanzamiento de Cosmos, y algo un año desde Cosmos Elite y Cosmos Play, el cuál nunca llegó al público general. El lanzamiento de un nuevo visor en un clima de una tecnología cada vez más mainstream y con el impacto de Oculus Quest 2 cada vez más frío no podría ser más acertado.

La última información con respecto a un nuevo modelo es HTC Proton, un prototipo de dispositivo que ofrecía una computación dentro del propio visor (all-in-one) o a través de un smartphone, tanto por cable como por 5G (all-in-two).

HTC Protón

No es el primer indicio que encontramos que podría llevar al lanzamiento de un nuevo visor por parte de HTC. Recientemente, Alvin Graylin, presidente de HTC China, confirma que el próximo visor de la compañía será de estilo standalone. Además, hace unos meses supimos del registro de un dispositivo por parte de la empresa a través de la FCC.

Sólo el tiempo lo dirá.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x