Videojuegos

Los mejores juegos gratis para iniciarte en el mundo de la VR con tus Quest.

Con esta útil guia podrás probar tus gafas VR sin dejarte ni un euro en ello.

Los mejores juegos gratis para iniciarte en el mundo de la VR con tus Quest.

Si eres de los que hace poco te has hecho con unas Quest y aún no sabes que tipo de juegos son los que te gustan, no te queda otra que ir probando un poco de todo para conocer tus gustos. Lo malo es que gastar dinero en juegos cuando no sabes si te van a gustar o no puede resultar una estupidez. Más aún cuando hay muchas aplicaciones y juego totalmente gratuitos con los que poder experimentar a fondo con tus gafas.

Es por ello que hoy os traemos una pequeña lista de los que consideramos los mejores juegos para pasártelo en grande con tu visor y encima, de forma totalmente gratuita.

Mejores juegos y aplicaciones gratuitas para VR.

 

Quill Theater

Una manera estupenda de ver y disfrutar de muchos personajes, criaturas y narrativas completas creadas por la comunidad con la herramienta 3D Quill. Siéntate y disfruta.

 

Gravity Sketch

Aplicación para diseñar cualquier cosa que se nos pase por la cabeza en VR. Capaz de importar imágenes en cualquier tipo de archivo y generarlos en 3D. Esta aplicación en un principio era de pago, pero ahora mismo es totalmente gratuita. Un imprescindible.

 

Within

Aplicación con la que poder disfrutar de una infinidad de contenido en documentales, animación, vídeos musicales, de terror y mucho más, todo ello en VR. Hay mucho que disfrutar en esta aplicación.

 

Traveling While Black

Cortometraje en VR en la que conoceremos de primera mano la lucha por los derechos civiles en los Estados Unidos. Toda una experiencia gratificante donde descubriremos las penurias que tenían que vivir las personas de color en una América racista. Imprescindible saber inglés.

 

Dear Angelica

Historia en VR del estudio desaparecido Oculus Story Studio donde una vez más podemos ser espectadores de creaciones con la aplicación Quill a modo de pinturas hechas a mano donde se mezclan formas oníricas y mágicas. Todo un WTF alucinante.

 

Gorilla Tag

Aquí tenemos al ganador entre ganadores, ya que este sencillo juego VR ha sido uno de los más descargados, por no decir el que más, en toda la comunidad VR. En Gorilla Tag haremos precisamente de eso, de gorila, pero su entrañable modo de locomoción te enganchará como a miles de nosotros.

 

Echo VR

Deporte en gravedad cero es lo que trae este juegazo. Un especial cariño, ya que fue uno de los que más disfruté hace tiempo con mis Oculus recién compradas y alucinaba con esas partidas. La sensación de flotar en la arena y la alegría de meter un gol es una sensación inigualable. No os lo perdáis, probarlo aunque sea una sola vez.

 

Rec Room

Por favor! No poner Rec Room en esta lista sería un pecado. Si hay un juego que representa a la VR y que genera éxitos y dinero a montones, este es Rec Room sin duda.

Salas multijugador y muchos juegos distintos para disfrutar con los amigos. No se puede decir nada más, solo que tenéis que probarlo.

 

VR Chat

Si mal no recuerdo creo que fue la plataforma pionera en VR en plan de crear metaversos para que la comunidad se encuentre.

Lo mejor, si género de dudas, es la variedad de “personajes” que nos podemos encontrar en este sitio, mejor que lo veáis vosotros mismos y opinéis.

 

Puzzling Places

Quizás, mi favorito. Me encantan estos puzles 3D. Fácil, sencillo y super entretenido. Lo único que se le puede reprochar es que no tenga cientos más de puzles, ya que me tiraría días y días haciéndolos. Muy gratificante.

 

Anne Frank House VR

La verdad es que me dejó impactado. Poder ver y sentir lo que vivió esta niña, como se ocultaba de los nazis mientras te lo explican es una experiencia única. Que bonita que es la VR y práctica para aprender de la vida. Otro imprescindible.

 

Mission: ISS

Poder experimentar la sensación de estar a bordo de la estación internacional es una pasada. Ver la Tierra desde el espacio exterior, otra de las cosas que sin VR no sería lo mismo.

Una buena oportunidad de ver cosas increibles gracias a la realidad  virtual.

 

PokerStars VR

Por último os ponemos esta oportunidad de echar partidas de póquer como si estuvieras en Las Vegas.

No se puede explicar nada más, simplemente es eso, partidas de póquer en VR, muy divertido.

 

Dejamos esta lista así. Si conocéis algún juego o aplicación gratuita que merezca estar en esta lista lo podéis comentar e incluso podemos hacer una segunda parte.

Ahora a disfrutar de nuestras gafas VR y sin gastar un duro.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x