Videojuegos

Dreams estará disponible para PlayStation VR dentro de poco

El creador de contenido de Media Molecule llegará a la realidad virtual

La compatibilidad de Dreams con PlayStation VR ya está en su recta final de desarrollo. Así lo afirma Mark Healy, director creativo y co-fundador de Media Molecule, el estudio detrás de este editor de contenido para PlayStation 4, a través de su Twitter personal, mediante el cual también ha mostrado algunas funciones del mismo.

Asegura que la implementación con el dispositivo de realidad virtual de Sony ya se encuentra en su fase de depuración de bugs, con lo que el lanzamiento será dentro de un corto periodo de tiempo, a pesar de no contar aún con fecha de lanzamiento.

Dreams

Dreams es un videojuego ya disponible exclusivamente para PlayStation 4 desarrollado por Media Molecule (Little Big Planet, Tearaway…). Se trata de un título centrado en la edición de contenidos videolúdicos por parte del usuario, que puede compartir dichas creaciones con usuarios de todo el mundo.

Un editor de videojuegos en realidad virtual sencillo y accesible puede ser interesante ¿Qué opinión os merece Dreams? ¿Jugaréis a su implementación VR?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x