Videojuegos

The Mercenaries, el nuevo modo de juego para Resident Evil 4 VR.

Después del éxito obtenido, ya han anunciado un nuevo modo de juego pra el año que viene.

The Mercenaries, el nuevo modo de juego para Residente Evil 4 VR.

Hace unas semanas que vio la luz la versión de Resident Evil 4 en VR y en Distrito Metaverso os trajimos nuestras primeras impresiones. La verdad es que este remake del clásico del 2005 y que se basa en España ha tenido gran aceptación entre los usuarios y eso que tiene más de un fallo imperdonable.

Esto de sentirte en la piel de Leon S.Kennedy e ir en busca de la hija del presidente en una España empobrecida, la verdad es que ha gustado, sobre todo con la inmersión que nos da la VR.

Pero si echamos la vista atrás, recordaremos que la versión original nos traía un divertido modo de juego llamado “The Mercenaries”, Un modo al estilo PJO, “puto juego de oleadas” pero que se hacía muy ameno, ya que deberemos de matar a todos los enemigos antes de que llegue el helicóptero de evacuación.

No obstante, esto podría cambiar pronto.

The Mercenaries

Un vídeo muestra que pronto se podrá disfrutar de The Mercenaries en VR.

Oculus o Meta, como prefiráis, mostró recientemente un vídeo en su canal de YouTube que confirma la llegada de este popular modo de juego para Quest 2. Meta, pronto se dio cuenta del error, pero los usuarios que están con la cámara preparada rápidamente se hicieron eco y grabaron la prueba.

Este vídeo claramente lo confirma aunque mejor ser cautos y esperar a la noticia oficial. De todas maneras tendremos que esperar al año que viene para poder disfrutarlo ya uqe su salida se espera para febrero o marzo.

Si aún no tenéis el juego, desde Distrito Metaverso os recomendamos su adquisición, aunque como bien dijimos en la review, sufre de algún que otro error que evitó que obtuviera una mejor puntuación.

Aun así, vale la pena vivir la experiencia en VR y más si eres seguidor de la saga, no te la pierdas!

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x