Videojuegos

Nuevo tráiler de Mario Kart Live: Home Circuit destacando sus funciones

El dispositivo AR de Nintendo contará con hasta 24 ambientes distintos

Nintendo publica un nuevo avance de Mario Kart Live: Home Circuit en el que se detallan las distintas funciones del juego. Recordemos que se trata de un kart radiocontrol que se conecta a la consola Nintendo Switch para una jugabilidad basada en la realidad aumentada a través de la cámara incorporada en el juguete.

El circuito se creará en el propio salón gracias al uso de 4 portales de cartón. El circuito entre los portales puede ser cualquiera y se puede diseñar a voluntad recorriendo el salón con el propio kart. El pack también incorporará dos señales en forma de flechas para señalar el camino que se iluminarán al pasar por delante.

El modo Gran Prix llevará a los jugadores a competir contra los secuaces de Bowser a través de 24 circuitos distintos que van desde casas encantadas al fondo oceánico o el peligroso castillo de Bowser. Dependiendo del circuito se modificará el espacio real incluyendo distintos ambientes o elementos. También se podrá competir con hasta 4 otros karts con sus propias Nintendo Switch dentro del mismo circuito. El kart acelerará al conseguir objetos especiales y frenará cuando le golpee algún objeto del juego.

Mario Kart Live: Home Circuit

En cualquier modo podremos elegir enter las modalidades de 50, 100, 150 y 200cc, que modificarán la velocidad del kart para adaptarse al espacio (recomiendan un espacio de 3×4 metros) o a la habilidad del jugador. Según completemos objetivos también podremos personalizar al Mario (o Luigi) digital con distintos trajes o cambiar el kart digital por skins como un barco o un tractor.

¿Qué opináis de este avance? ¿Os convencen las funciones?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x