PSVRVideojuegos

Listado de juegos de PSVR 2 confirmados – Parte II

Continuamos con el repaso a los títulos en desarrollo que llegarán al nuevo visor de Sony

Seguimos con los juegos de PSVR 2 confirmados y en desarrollo para el nuevo dispositivo de Sony.

En la primera parte del listado, pudimos ver 20 títulos que había anunciado PlayStation oficialmente.
Hoy, le echaremos un ojo a los juegos que ya han confirmado sus estudios desarrolladores.

Do not Open

El escape room procedural de terror del estudio español Nox Noctis se lanzará también a primeros de 2023 en PSVR 2. Aunque ya podéis reservar en Amazon su versión en plano, que saldrá el próximo 25 de noviembre.

Sworsdman VR

SinnStudio anunciaba esta semana a través de Twitter que su juego de peleas con espadas y físicas realistas saldrá junto con el lanzamiento de PSVR 2. Aún no han aclarado si la actualización será gratuita para los usuarios que ya tienen la versión de PSVR.

Swordsman PSVR2
Swordsman se lanzará de salida junto con las PSVR2

Aliens VR

El próximo trabajo del estudio Survios está centrado en el universo de la saga Alien. Una aventura de terror para un jugador cuya historia estará localizada entre la primera y la segunda película.

Aliens_VR_Survios
El nuevo juego de terror Aliens VR de Survios saldrá en PSVR 2

Afterlife VR

Seguimos con más juegos de terror, esta vez de la mano de Split Light Studio. Un título que ha conseguido muy buenas críticas en su versión de PCVR y que promete también ponernos los pelos de punta en PSVR 2.

Affected: The Asylum

Una nueva experiencia inmersiva del juego de terror Affected, creado por Fallen Planet Studios; llegará a PSVR 2 e incluirá un modo cooperativo para compartir los sustos con nuestros amigos.

The Exorcist: Legion VR (SIN)

Más terror para compartir con amigos. El estudio Fun Train llevará a PSVR 2 la continuación de su juego The Exorcist, esta vez en modo cooperativo.

The Twilight Zone

La adaptación en VR de la clásica serie de televisión realizada también por Fun Train, trasladará a los usuarios del nuevo visor de Sony a los límites de la realidad.

Project Louisiana The Bounds VR

El estudio francés Build the Light prepara una experiencia narrativa inspirada en juegos de terror como Resident Evil o Silent Hill.
Los pantanos de Nueva Orleans, una mansión, una hija desaparecida y elementos de vudú formarán parte de esta historia que llegará a PSVR 2.

Requisition

El estudio Arcadia anunció en su hoja de ruta que llevaría su juego de zombis para 4 jugadores al visor PSVR 2 en 2023.

Green Hell VR

El juego de supervivencia en el Amazonas de Incuvo Games también se dejará caer por PlayStation VR 2.

-Medieval Dynasty

Más supervivencia en VR. Esta vez, en la era medieval de la mano de RenderCube.

Grimlord VR

Inspirado en la saga de juegos Dark Souls, este título del estudio MetalCat nos propone una aventura oscura con tintes de RPG y diseñada íntegramente para VR.

Alvo

El famoso shooter del estudio Mardonpol también tendrá versión actualizada para PSVR 2.

-Dash Dash World

Porque no todo iba a ser terror, supervivencia y disparos; en 2023 disfrutaremos de este juego de Karts creado por Motionx Studio con mecánicas a lo Mario Kart y torneos virtuales.

-UltraWings 2

El estudio Bit Planet Games (el estudio que publicó la primera imagen real de las PSVR 2) ya prepara un port de la segunda parte de su simulador aereo.

-Runner

Juego de acción de estética ciberpunk e inspirado en los animes japoneses de los años 80 y 90. Carreras en moto y disparos por doquier, definen este juego del estudio Truant Pixel.

NFL Pro Era

El primer juego para realidad virtual licenciado por la NFL y desarrollado por Status Pro.

Galaxy Kart VR

Otro juego de karts en desarrollo para PlayStation VR 2, esta vez de la mano del estudio brasileño VRMonkey.

-Hubris

Un juego de ciencia ficción de Cyborn que va a dar mucho de que hablar, por sus impactantes gráficos, sus animaciones, las expresiones faciales… Y si no os lo creéis, atentos al video.

The Invincible

Y hablando de buenos gráficos y ciencia ficción, aquí tenemos otro título que promete darnos bastante de ambos. Basado en los relatos de Stanisław Lem (escritor de Solaris), el equipo polaco de Starward Industries trabaja conjuntamente con la desarrolladora 11bits studios para hacer realidad esta historia en VR.

Y hasta aquí la segunda parte del repaso a los juegos de PSVR 2 confirmados y en desarrollo.
Entre los que os presentamos el otro día y los de hoy, ya llevamos 40 títulos contabilizados.

¡Y la cifra sigue subiendo! Así que no os perdáis la tercera entrega que ya viene de camino.

3 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Javi_Montgat

Maravilloso catálogo inicial 🔝

juan99

Se está poniendo calentita la cosa!! Yo creo q es la baza q tienen, sacar buenos juegos aunk no sean exclusivos pero al menos mejorados para las PSVR2 y aprovachando lo del mando y casco áptico, promete, promete!!

Feliz NAVIDAD

JuanDog46

Cada vez más juegos eso está muy bien pero faltan más triple A, porque recuerdo con la psvr1 flipe con el resident Evil pero no hubo en toda la generación algo tan grande, les tengo miedo.
Feliz Navidad!!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x