Videojuegos

Resolution Games anuncia Blaston Championship 2022

Todos los jugadores podremos participar en este torneo de e-Sports y ganar un premio de hasta 10,000 Dólares

Resolution Games anuncia Blaston Championship 2022.

Se inaugura el primer campeonato oficial de Blaston, el juego de duelos de Resolution Games, del cual ya hemos hablado en Distrito Metaverso.

Este campeonato estará abierto para todos los usuarios a partir del 1 de agosto y nos espera una recompensa de, nada más y nada menos, diez mil dólares.

Tal y como nos comenta Tommy Palm, fundador y director ejecutivo de Resolution Games:

Estamos viviendo una explosión de éxito en lo que se refiere a los e-Sports, pero en muchas ocasiones nos encontramos con que es necesario formar parte de un equipo profesional para poder participar. Organizando nuestro propio campeonato de Blaston, abrimos el mundo de los deportes electrónicos que antes estaba pensado únicamente al campo profesional, para todos aquellos que quieran participar.

Con este torneo encontraremos al los mejores jugadores de Blaston. ¡Buena suerte Blasters!

Resolution Games ha diferenciado el torneo en dos zonas

El torneo se dividirá en dos regiones. Por un lado, Europa y, por otro lado, América del Norte. Los jugadores entrarán automáticamente en la primera ronda de clasificación de Blaston Championship 2022 y podrá empezar a clasificarse.

Blaston

Las finales de Blaston Championship 2022 se transmitirán en vivo en Twitch los días 5 y 6 de noviembre, y podremos ver todos los partidos de los mejores jugadores de Blaston de todo el mundo. Aquí encontraréis más información por si queréis participar.

Glow Up, nueva actualización también disponible desde hoy

También se ha anunciado una nueva actualización bajo el nombre de Glow Up!.

Con esta nueva actualización, los jugadores podremos personalizar nuestro armamento y tendremos disponibles nuevos accesorios, a los que sumaremos a los recibidos en la última actualización de hace pocos meses, Blaston Reloaded.

Blaston Glow Up Update Hero Art

En Glow Up! Encontraremos también dos nuevos avatares, seis nuevas máscaras y una versión legendaria de Lyxx que podremos usar en nuestros duelos.

Los jugadores podremos visitar una versión clásica de Greatstone Valley, un entorno que se usó en la primera fase del juego.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x