Videojuegos

Quedan horas para el lanzamiento de DEMEO.

El RPG por turnos tiene prevista su salida para hoy día 6.

Demeo está agotando las horas para ver su nacimiento en apenas unas horas. Lo hará a lo grande, como el juego que es y saldrá para Quest y PCVR.

Recordamos que este juego es un homenaje a los grandes juegos de ROL del estilo Dungeons & Dragons, un RPG a la vieja usanza, por turnos y con hasta cuatro jugadores para elegir.

No me juzguéis, pero tengo que confesar que los juegos de este tipo nunca me llamaron la atención, suelo ser más de acción directa y eso de esperar turno para atacar usando la estrategia nunca me interesó. Ahora me arrepiento, ya que gracias a Resolution Games he tenido la oportunidad de probar este juego en mis manos y me lo he pasado en grande, es más, creo que me está enganchando. Buscar estrategias desde el minuto uno, saber elegir que tipo de guerrero se adapta más a tu estilo de juego y descubrir catacumbas repletas de enemigos me resulta muy emocionante. Si a todo esto le sumamos el factor suerte a la hora de recibir tus cartas y el factor inteligencia a la hora de usarlas, hace un cóctel de lo más entretenido.

Demeo tiene más sorpresas

Y cuando creíamos que ya estaba todo dicho, Resolution Games nos anuncian nueva expansión con más cartas, más mapas y más personajes.

Esta expansión se llama “Realm of the Rat King” y es que este tipo de juegos necesitan de estas expansiones que engrandecen aún más las posibilidades del mismo.

Si sois de los que os gustan este tipo de juegos y queréis disfrutar en grande no os podéis perder Demeo, todo un juegazo que se adapta perfectamente a la VR abriendo un amplio abanico de posibilidades a los juegos de ROL en mundo de la VR.

Podéis haceros con él en la tienda oficial de Steam, AQUÍ o en su defecto, en la tienda oficial de Oculus, AQUÍ.

En breve en DistritoXR os traeremos una review completa comentando cada detalle del juego, así que no dejéis de seguirnos.

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Javi_Montgat

Tiene una pinta muy muy muy buena. ¡Con ganas de leer esa review!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x