Videojuegos

El RPG “Demeo” para VR ya tiene fecha de salida.

Los juegos de mesa son algo que está funcionando de maravilla en VR.

Que los juegos de mesa triunfan en VR es un hecho que se hace realidad a cada día que pasa, hay muchos ejemplos de ello. Es por eso que hoy se ha hecho pública la fecha de salida de Demeo, un auténtico RPG por turnos.

Demeo
Demeo hará las delicias de los auténticos jugadores de RPG’s.

Demeo nos permitirá jugar hasta con cuatro jugadores a la vez en un Dungeon Quest donde deberemos recorrer peligrosos túneles, explorar misteriosas habitaciones y sobre todo, luchar en equipo para derrotar a monstruosos enemigos. Eso si, siempre por turnos, como en la vieja escuela.

Podremos ponernos en la piel de cuatro diferentes guerreros entre los que se encuentra un cazador salvaje, un hechicero, un asesino o un guerrero. Nuestro único objetivo, derrotar al rey de los Elfos, un maniático que tiene a su merced a toda la humanidad.

Demeo, un RPG en VR diferente a todo lo visto hasta ahora.

Estabamos seguros que los amantes de los juegos de rol y por lo tanto los RPG’s iban a ver el tremendo potencial que les otorga Demeo.

Palabras de Tommy Palm, CEO de Resolution Games, estudio responsable de Demeo.

Estamos tan ansiosos por que los fans puedan jugar a este juego de VR que no nos llega el día de poder mostrárselo. Demeo va a ser diferente a todo lo que han visto hasta ahora en un juego RPG para VR.

Demeo llegará el día 6 de mayo para todas las plataformas de PCVR, siendo multiplataforma para asegurarse de poder disfrutar muchas partidas con muchos participantes dispuestos a vivir la experiencia.

Un buen juego que deberemos de probar primero para dar buena nota de sus posibilidades, aunque de momento todo pinta muy bien, eso si, si os gustan los juegos de rol a la antigua usanza.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x