Amigos DXRVideojuegos

Amigos DXR: GGLASSDAY

Todo sobre gafas inteligentes

DISTRITOXR nació como un punto de encuentro para todos aquellos usuarios que amamos las realidades extendidas. En nuestro camino nos hemos encontrado a grandes profesionales y amigos que comparten con nosotros esa pasión por la realidad virtual.
Es así como surgió esta iniciativa, en la que queremos dar visibilidad a aquellos canales que están difundiendo esta pasión por todo el mundo.
Es labor de todos conseguir que la realidad virtual en español sea algo más que una opción.
Mediante esta serie de entrevistas os presentaremos a algunos de los creadores de contenido que, día a día, nos traen noticias, unboxings, gameplays y sobre todo, ilusión y buen rollo.
Os recomendamos que apoyéis también a estos proyectos porque unidos seremos más fuertes.

Y sin más rodeos vamos con la ficha técnica:

image

ALEXIS

GGLASSDAY

 

32
Tarragona
GGLASSDAY


¿Cuál fue tu primera experiencia en VR?

Mi primera experiencia en Realidad Virtual fue en un MWC con el kit de desarrollo de Oculus Rift. Seguidamente toda la experiencia de utilizar un móvil con unas gafas VR, estilo CardBoard o Samsung Gear VR.

¿Cuál fue el primer visor que te compraste?

Oculus GO.

¿Y tu visor anhelado?

El de Apple… Cuándo lo saquen 😛

¿Juego favorito al que vuelves una y otra vez?

Tengo unos cuantos Eleven Tabble, Beat Saber, algún shooter… pero si tengo que decidir a día de la entrevista, FitXR.

¿Juego más odiado al que no te acercas ni con un palotube?

Todos los que marean… Motion Sickness y yo no nos llevamos muy bien..

¿Qué es lo que más te gusta de la realidad virtual?

Que puedes realizar cualquier cosa en otra realidad. Es como tener «otra vida». En el mundo de los juegos, la inmersión, el poder estar dentro de un juego. Sentir que eres tú el protagonista.

¿Y lo que menos?

Qué el tiempo vuela muy rápido. Te evades de la pura realidad y eso depende de como se proyecte puede dar miedo en el futuro. Tan solo hay que ver series como Black Mirror o Upload … ¿Viviremos así en X años?

¿Eres usuario de redes sociales virtuales? ¿Cuáles?

No mucho la verdad. Alguna vez he entrado a ALTSPACE para estar con la comunidad y compañeros como RVMovil. Al RecRoom sí que he realizado partidas con amigos, pero no toco mucho ese tema.

¿Qué opinas de las realidades extendidas y sus implicaciones en la privacidad?

Ese tema es un tema que he tocado mucho desde los inicios del Blog en 2012 hasta ahora. Google con sus Google Glass ya tuvo problemas al respecto por temas de privacidad debido a que tenías una cámara que te podía grabar fácilmente… En temas de privacidad de usuario en la red… Yo creo que desde que decides crear una cuenta en alguna de las redes sociales… o algún correo, ya no tienes privacidad. Es así de duro decirlo, pero… es la realidad.

¿Cuál es tu sueño húmedo en realidades extendidas a meses vista?

Comenzar a ver diferentes gafas como Apple Glass, Google Glass, Facebook Glass en el mercado… y ver que pueden ser completamente funcionales para el usuario.

Resuelve el captcha.


Ok Glass

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x