Videojuegos

Filtración de las HTC Vive Flow

...Y colorín colorado...el misterio se ha acabado

Filtración de las HTC Vive Flow.

Madre mía que semanita y que mes. Estamos que no paramos y vamos a sorpresa por día.

Si ayer os contábamos que HTC seguía jugando al juego de las pistas con su nueva presentación, hoy nos levantamos con que se ha filtrado todo. Y cuando decimos todo, es TODO.

Diseño, precio y muchas imágenes para poder analizar. A falta de saber las características esenciales, ya nos podemos hacer una idea de lo que van a presentar y… como es costumbre en HTC últimamente, no es lo que nos esperábamos.

Pero empecemos por el principio, y no es otro que el diseño.

Vive Flow

La verdad es que se ven muy bien, cómodas, livianas y ligeras y con un diseño muy a lo HTC. En este aspecto vamos bien, pero si nos fijamos, nos daremos cuenta de que podemos ver un cable sospechoso conectado a las gafas. Esto será que necesitan estar conectadas sí o sí a un PC o similar. Ya vamos mal…

Por otro lado, si miramos con más detenimiento el diseño, ¿No os viene algo a la cabeza? ¿En que se han inspirado a la hora de hacer el diseño? …espera que os doy una pista:

Flow

Bromas aparte, sigamos observando más detenidamente las fotos.

Parece ser que Vive Flow necesita estar conectado a un PC.

Vive Flow

Aquí podemos ver como ese cable parece ser que es un USB-C y además de ser utilizado para cargar la batería del dispositivo, se conectará al PC mediante él.

Todos esperábamos un Standalone con posibilidad de ser conectado al PC inalámbricamente, vamos, como las Quest 2 y su Air Link. Todo lo que no sea algo parecido nos parecerá poca cosa. Pero no adelantemos acontecimientos y démosle un margen de confianza.

Vive Flow

En esta imagen se puede ver con mayor claridad el cable USB-C conectado al visor y el hecho de que la usuaria esté con el móvil en la mano, quizás nos esté insinuando que este nuevo visor se puede usar mediante nuestro dispositivo móvil.

¡Hay que ver! Desde que puse la otra foto no me quito a Willy Wonka de la cabeza…

Vive Flow

Esta imagen nos muestra detalles del interior del visor. Podemos observar alguna cámara y algún que otro componente que de los que no podemos sacar ningún tipo de conclusión.

Y ahora lo que todo el mundo espera, el precio.

Vive Flow

Para acabar, lo mejor… el precio. Aquí es donde entramos en debate, ya que mucho nos tiene que ofrecer este visor de HTC para elegirlo a la hora de comprar un visor, sea Standalone o no. Recordamos que la competencia, o sea Oculus, nos da sus Quest 2 con 128 Gb de almacenamiento a un precio de 350 €.

¿Qué nos ofrece HTC con este dispositivo a 500 Dólares, que seguro que aquí se convierten el 570€?

Esperemos, pues, que tenga una resolución de escándalo, que no necesite estar conectado a un PC mediante cable, que no se trate de un visor AR para usarlo con el móvil y un largo etc, ya que entonces nada justificaría la compra de un dispositivo así a este precio.

¿Qué opináis vosotros?

 

 

 

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Javi_Montgat

Pues ha quedado poco espacio para la sorpresa en la presentación la verdad, visto así no me convence demasiado, pero habrá que probarlo para juzgarlo como se merece.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x