Tecnología

HTC nos da nuevas pistas sobre su próximo gadget.

La empresa sigue jugando mostrando pequeñas imagenes del producto.

Nuevas pistas para el HTC Vive Flow.

HTC sigue jugando a subirnos el hype mostrando cada cierto tiempo, pequeñas muestras de lo que presentarán el próximo día 14.

Esta vez ha sido a través de Instagram donde han subido un pequeño vídeo, pequeñísimo, en donde podemos observar el nuevo dispositivo desde varios ángulos. No los suficientes como para saber de qué se trata, aunque pinta de visor, sí que tiene.

HTC

Estos juegos les gustan mucho a los chicos de HTC.

Ya sabemos como les gusta provocar cientos de rumores, lo malo es que esto provoca mucha expectación en los usuarios y corren el riesgo de que luego, el producto no de la talla, como ya les ha pasado en alguna ocasión.

De todas maneras, ellos siguen a la suya y han subido un vídeo en donde podemos ver lo siguiente:

En las imágenes se puede observar claramente como el futuro dispositivo tiene una pinta clara de ser un nuevo visor, algo más pequeño.

Quizás estamos frente a un dispositivo totalmente independiente, o como aseguran en alguna fuente, frente a un dispositivo con el que jugar a través de un PC pero solo de forma inalámbrica, al estilo del Oculus Air.

Todo son especulaciones y dudas, pero lo que está claro es que en Distrito XR estaremos pendientes del evento para poder informaros de todo lo acontecido.

Y vosotros, ¿Qué pensáis que van a presentar esta vez?

 

 

 

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Taramajuan

Que será?? Toda una incógnita!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x