IndustriaTecnología

ImagineAR se asocia con North Highland

ImagineAR y North Highland unen sus fuerzas para la explotación de la realidad aumentada en campañas comerciales.

ImagineAR, la plataforma de realidad aumentada con sede en Vancouver, ha firmado un acuerdo de asociación con North Highland.

ImagineAR ofrece la «realidad aumentada como servicio» para campañas de AR publicitarias enfocadas principalmente a teléfonos móviles.

De este modo, utilizando esta plataforma las empresas pueden desarrollar campañas que combinen los mundos real y digital; los clientes pueden insertar sus logotipos, productos y datos de contacto como un contenido interactivo.

No solo eso,  la plataforma también tiene capacidades analíticas para medir las interacciones con los clientes en tiempo real.

En el otro lado del acuerdo se encuentra North Highland, una firma de consultoría global con sede en Atlanta que quiere utilizar la plataforma ImagineAR para brindar a sus clientes una experiencia móvil totalmente inmersiva.

«La realidad aumentada es un área de aceleración rápida que requerirá ayudar a nuestros clientes a navegar e implementar las mejores soluciones posibles. La plataforma de realidad aumentada ImagineARTM es una de las soluciones para ayudar a lograr esos objetivos».

-Jason Jercinovic, vicepresidente de tecnología de North Highland. 

North Highland ofrece servicios de consultoría en estrategia, tecnología, personal, entre otras áreas. También está ayudando a numerosos clientes a responder y recuperarse de los impactos de la pandemia de Covid-19.

«Es un honor para ImagineAR trabajar con una de las consultoras globales más respetadas y reconocidas del mundo. […] Esperamos trabajar con North Highland en muchos nuevos mercados verticales potenciales con nuestra plataforma AR, incluidas las ciencias de la salud, los servicios financieros, el transporte y otros». Alen Paul Silverrstieen, CEO y fundadora de ImagineAR.

Dado que la Realidad Aumentada desempeñará un papel cada vez mayor en los mercados empresariales y de consumo, este tipo de asociaciones serán necesarias para que las empresas puedan expandir su mercado centrándose en adoptar nuevas tecnologías.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x