Videojuegos

Todos los juegos anunciados durante el Facebook Connect

Varios desarrolladores anunciaron novedades durante el evento de hoy de Facebook

Muchos desarrolladores aprovecharon el Facebook Connect celebrado hoy para anunciar detalles sobre sus juegos compatibles con Quest y, por tanto, con el Quest 2 anunciado hoy gracias a la retrocompatibilidad. Entre estos anuncios se encuentran franquicias tan populares como Beat Saber, Assassin’s Creed, Splinter Cell o Medal of Honor.

Ubisoft

La empresa francesa Ubisoft confirma los rumores al anunciar que sus sagas Assassin’s Creed y Splinter Cell tendrán entregas en dispositivos Oculus. No obstante, sólo se ha mostrado un pequeño póster y se desconoce la fecha de salida.

Assassin's Creed Splinter Cell VR

Assassin’s Creed es una de las sagas más populares de la compañía y lleva a sus usuarios a explorar distintas épocas históricas a través de sus personajes en un conflicto entre dos facciones milenarias ¿Qué época tratarán en esta entrega?

Por otra parte, Splinter Cell es una saga de juegos de sigilo que tiene al espía Sam Fisher como protagonista. No ha tenido una entrega principal desde 2013 ¿Controlaremos al mítico Sam en una de sus misiones o estará ambientado en su universo?

Star Wars: Tales from Galaxy’s Edge

La nueva experiencia basada en Star Wars de los creadores de Vader Inmortal estrena tráiler que incluye a los conocidos droides R2-D2 y C3PO. Se confirma que conoceremos también a Yoda y que saldrá durante la próxima Navidad.

Los usuarios se pondrán en la piel de un técnico de droides que sufrirá un aterrizaje forzoso en Batuu tras un ataque pirata. El protagonista llegará al bar de Seezelslak, dónde el personaje le contará numerosas historias del borde de la galaxia que viviremos en nuestras propias carnes. Además, el técnico podrá explorar Batuu para recibir misiones y encontrar nuevos personajes con los que interactuar.

Medal of Honor

La primera entrega de Medal of Honor para VR, Above and Beyond, llegará a Rift y confirma su llegada también a SteamVR. Además, ya cuenta con fecha de salida: el próximo 11 de diciembre.

Jurassic World Aftermath

Este nuevo juego de aventuras inspirado en el universo de Steven Spielberg llevará a los jugadores a una instalación plagada de dinosaurios. El título saldrá para plataformas Quest en una fecha por determinar.

Pistol Whip

Pistol Whip anuncia con un breve tráiler la llegada de un modo historia como contenido descargable. Este Action Pack incluirá nuevas armas, canciones y escenas a lo largo de 5 capítulos de aventura sci-fi. Llegará durante esta Navidad.

Pistol Whip está disponible para Quest, PlayStation VR y Steam VR.

Population One

Otro de los tráilers que más tiempo de pantalla se ha llevado ha sido Population One, un Battle Royale en realidad virtual que saldrá para Oculus Quest, Rift, HTC Vive, Windows MR, y Valve Index. Aunque se trata de un «launch trailer» se desconoce la fecha de salida más allá de «Coming soon».

Los jugadores podrán escalar, volar y construir en una enorme arena virtual para ser el último jugador en pie. También habrá un modo por equipos.

Beat Saber

El juego de ritmo de sables láser tendrá una actualización este octubre de grandes proporciones que incluirá, entre otras cosas no anunciadas, un modo multijugador para hasta 5 usuarios. Más tarde llegará un pack inspirado en la banda de k-pop BTS. Podremos utilizar avatares «chibi» inspirados en los miembros en el modo multijugador.

Puedes disfrutar de Beat Saber en Rift, Quest, PSVR y SteamVR.

Warhammer 40.000: Battle Sister

El universo de Warhammer 40.000 recibirá una nueva entrega con Warhammer 40.000: Battle Sister, un shooter que llegará a Quest, Quest 2 y Rift este mismo año. El jugador tomará el papel de Ophelia, una Sister of Battle que buscará a su hermana gemela y, de rebote, luchará por el futuro de la humanidad.

Warhammer 40.000 Battle Sister

The Climb 2

El título en VR de Crytek recibirá una secuela que llevará a los usuarios a nuevas y exóticas localizaciones. Será un título exclusivo para dispositivos Quest que llegará en una fecha por determinar. Mientras, podemos disfrutar de un tráiler del mismo.

Sniper Elite VR

El shooter de Rebellion Sniper Elite VR llegará a Oculus Quest además de a PlayStation VR. Para celebrar el anuncio, el estudio ha lanzado un nuevo tráiler del juego.

Myst

El juego de 1993 Myst llegará en forma de remake para la realidad virtual de Quest. Este juego de puzles point and click, que ya cuenta con tráiler, incluirá control de movimiento y gráficos en 3D.

The Walking Dead: Saints & Sinners

Skydance confirma que su título más popular, The Walking Dead: Saints & Sinners, llegará a Quest y Quest 2 el próximo 13 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento del nuevo visor de Facebook. Para celebrarlo, el estudio ha publicado un tráiler de lanzamiento.

The Walking Dead: Saints & Sinners ya se encuentra disponible para PCVR y PlayStation VR.

¿Qué opináis de estos juegos? ¿Cuál ha sido vuestro anuncio favorito?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x