Videojuegos

Dyschronia: Chronos Alternate añade contenido adicional gratuito

El exitoso título de MyDearest recibe una gran actualización con novedades interesantes

Dyschronia: Chronos Alternate, uno de los juegos mejor valorados en la tienda de aplicaciones de Meta, ha lanzado una actualización con contenido adicional gratuito, que se puede jugar tras completar el primer episodio.

Ya os habíamos hablado de este título anteriormente por aquí. Una aventura de ciencia ficción, donde encarnamos el papel de Hal Scion, un investigador que debe resolver un asesinato en una ciudad, en la que el índice de criminalidad es tan solo del 0.001 %.

Se trata de la primera entrega, de un total de tres que compondrán el juego completo. Pero antes de que llegue ese Episodio II, los chicos de MyDearest han añadido más material para abrir boca de cara a la parte dos.

¿Qué recibiremos en la actualización de Dyschronia: Chronos Alternate?

Como comentábamos anteriormente, tendremos acceso a este nuevo contenido al acabar la primera parte. Nuestra nueva misión será encontrar a los niños desaparecidos en la ciudad.

Dyschronia: Chronos Alternate

Se trata de una historia independiente con un nuevo modo de juego. Además, cuando completemos este contenido adicional, se desbloqueará un tráiler exclusivo del Episodio II de Dyschronia: Chronos Alternate.

Sin duda una manera muy novedosa de proporcionar información exclusiva a los jugadores que lleguen al final. Y nos comentan que este contenido exclusivo, solo estará disponible hasta el lanzamiento el Episodio II, así que tienes que aprovechar para jugarlo ya mismo.

La actualización de Dyschronia: Chronos Alternate está disponible desde ya. Podéis disfrutar de este juego en los visores Meta Quest desde este enlace. Y por si aún no lo tenéis en vuestra colección, su precio es de 19,99 €.

¿Habéis jugado a algún juego de la saga Chronos?

2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
WonderWoman

Q presión!!! Esas cosas asi temporales son un poco kk, no da tiempo en la vida para todo, a ver si ponen algúna oferta para jugarlo antes de q salga el Ep2, GRACIAS por la informacion!

Feliz navidaD

MartaGS

Jo***r, tiene muy buena pinta, no conocía este juego, lo dejaré en «deseados» para cuando haya ofertillas, siempre me da miedo estos juegos «por ca´pitulos» q como terminen fallando las ventas al final te quedas a medias (no es la primera vez con lasVR q pasa esto), adiiiosss!!1

FELIZ NAVIDAD

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
2
0
Would love your thoughts, please comment.x