Videojuegos

Song in the Smoke el nuevo título del estudio 17-Bit.

Este título de supervivencia llegará para todos los visores, incluidas las PSVR.

17-Bit el estudio indie responsable del conocido juego «Galak-Z» ha comunicado que actualmente se encuentran en proceso de los que será su último trabajo en el campo de la VR, el título de supervivencia «Song in The Smoke»

En la última ocasión, 17-Bit nos trajo en 2018 una versión VR de su clásico juego de naves al estilo ochentero que hizo su aparición allá por el 2013 y fue muy bien recibida por la «escene» del momento. Este juego salió para PC, OS X. Linux y PS4.

Galak-Z
Imagen «in game» de Galak-Z.

En esta ocasión quieren repetir experiencia en el campo de la VR y para ello nos traen un título mucho más complejo y más trabajado.

Estamos hablando de Song in the Smoke, un título de supervivencia donde deberemos sobrevivir luchando, cazando, creando y un largo etc. Todo esto hace de este juego una buena e interesante aventura.

Así pues, comentar que el juego estará ambientado en diversos parajes totalmente diferentes como pueden ser bosques frondosos, valles perdidos, montañas heladas y otras tantas cada cual con sus características a las que nos deberemos de adaptar apara poder sobrevivir.

Por cierto, permitirme que haga un inciso y os avise que ya se puede reservar DOOM 3 VR para PSVR. ¿No lo sabíais? Mira aquí y entérate.

Que más podemos comentar de Song in the Smoke.

Por otro lado, en declaraciones a la prensa, el productor de 17-Bit, Rich McCormick comenta que para realizar este juego han tomado la premisa de que la prioridad para el mismo sea siempre la supervivencia, da igual de que manera, hay que sobrevivir.

Otro dato a destacar es que los personajes vienen de la mano de Katsuya Terada, ilustrador y dibujante japonés,  que tiene en su haber obras tan impresionantes como The Legend of Zelda , Blood: The Last Vampire y The Monkey King.

También Jake Kazdal, líder creativo del estudio 17-Bit, ha querido hablar del proyecto:

Song in the Smoke es un proyecto diferente a todo lo creado hasta el día de hoy en nuestro estudio, sin duda es el título mas ambicioso e importante en el que nos hayamos embarcado nunca

Así pues, este esperado juego tiene previsto que vea la luz a lo largo de este año 2021 y por todo lo mencionado anteriormente es un juego que promete  y en el que han puesto un gran esfuerzo por parte del estudio, mérito que deberemos poner a tela de juicio en el momento en el que caiga en nuestras manos. De momento nos quedamos con el tráiler donde se puede vislumbrar parte de su magia y como parece ser, promete y mucho.

¿Qué os parece este nuevo y prometedor juego? No cabe duda que la supervivencia es un género que se lleva de la mano con la VR.

 

 

 

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Max Ledroom

Genial! Este juego de supervivencia y rollo místico le va a venir que ni pintado a la VR y más en concreto a la PSVR.
Me lo apunto para su salida!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x