PSVRVideojuegos

Vader Immortal ya está disponible para PSVR

Siente el poder del lado oscuro virtual

Tal y como se anunció el pasado 6 de agosto en el último State Of Play, Vader Immortal ya está disponible para PSVR.

Después de su paso por Oculus, la aventura cinemática del estudio ILMxLAB abandona la exclusividad y llega ahora a Playstation VR para hacer las delicias de los fans del Lord Sith más famoso del universo Star Wars.

Vader Immortal: A Star Wars VR series son 3 episodios donde manejaremos a un contrabandista que, junto a su robot droide Z0-E3; se adentrará en el planeta Mustafar, hogar actual de Vader.
Allí aprenderemos a usar la fuerza y decidiremos si nos enfrentamos al lado oscuro o si nos unimos a el.

Ademas el juego incluye un Dojo donde podremos entrenar con los sables láser más conocidos de la saga y aprender nuevas técnicas.

El sable de Kylo Ren será uno de los sables que podremos usar en el Dojo

La duración del título se nos antoja algo corta (unas dos horas si lo estiramos mucho) y su precio final es de 26,99€. Por cierto, viene con subtítulos en castellano; algo muy de agradecer ya que el audio está únicamente en Inglés.

Vader Immortal ya está disponible para PSVR y puedes adquirir este título desde la web de Playstation Store o bien desde la propia tienda de la consola Playstation 4.

Una última curiosidad. Los 3 episodios se descargan y se instalan de uno en uno en nuestra consola. Que ya que estamos, ¿qué les habría costado unificarlos en un único instalable y seleccionar desde dentro el episodio al que quieres jugar?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x