Videojuegos

Hubris VR, aventura de ciencia ficción en nuestros visores.

Esta vez viene de la mano de Cyborn y se suma a la larga lista de estrenos para este 2021.

Hubris VR, aventura de ciencia ficción en nuestros visores.

Hemos empezado el año fuertes con respecto a la VR y estamos más que contentos por ello. Supervivencia, FPS, dinosaurios, zombis, como no y ahora le llega el turno a las aventuras de ciencia ficción que tanto nos gustan.

Este es el caso de Hubris VR, una aventura futurista que nos traen los chicos de Cyborn, una empresa que tan pronto te hace un corto en VR de la talla de “Ploey:You never Fly” o el maravilloso “Dragon Rider” que igual te trabaja en proyectos en AR en campos como la medicina, naturaleza salvaje, etc.

Dragon Rider
Imagen de la película Dragon Rider (2020) creada por Cyborn.

¿Qué nos trae de nuevo esta aventura de ciencia ficción?

En esta ocasión formaremos parte de la agencia Order-Of-Objectivity, una organización encargada de asuntos turbios relacionados con fenómenos extraños. Deberemos contactar con un agente encubierto llamado Cyanha, con lo que nos tocará sobrevivir en un entorno peligroso y hostil.

Hubris VR nos adentrará en un mundo donde la exploración formará parte importante de la temática del juego. Deberemos escalar nadar y sobre todo correr para salvar nuestra vida.

Cyborn
Detalles alucinantes de los ambientes futuristas de Hubris VR.

Nos enfrentaremos a una gran variedad de criaturas salvajes, enemigos varios, humanoides e incluso algún que otro robot, todo ello con la dificultad que nos suelen aportar los juegos de supervivencia, porque…si, aquí también deberemos tener en cuenta nuestras necesidades primarias para poder sobrevivir.

Uno de sus puntos fuertes es, sin duda, el aspecto gráfico a nivel de paisajes. Mares repletos de criaturas acuáticas, bosques frondosos donde la visibilidad es un privilegio y montañas rocosas con difícil acceso, nos pondrán a prueba cada segundo de nuestra existencia. Todo ello con un nivel de detalle asombroso y disfrutable al cien por cien.

Observar y opinar vosotros mismos si lo que digo no es cierto:

¿Cuándo podremos disfrutar de este prometedor juego?

Hubris VR estará disponible para el otoño de este 2021, gran año de juegos VR, y saldrá con compatibilidad para Index, HTC Vive, Oculus Rift, Windows MR y como no, el gran vencedor en estos últimos días en cuanto a novedades se refiere, las grandes PSVR.

Como habéis podido observar en el tráiler, podemos advertir el subtítulo “Part One” y es que este juego será el primero de una saga con varios episodios en los que Cyborn tiene pensado ofrecernos todo un universo de personajes, paisajes y ambientes únicos y particulares.

De momento estaremos pendientes de cualquier novedad sobre este título que nos deja un muy buen sabor de boca y con unas ganas locas de tenerlo entre nuestras fauces. En cuanto tengamos más noticias sobre Cyborn y su proyecto, os lo haremos llegar, como de costumbre.

Mientras, nos podemos ir poniendo al día con todas las novedades en videojuegos que hemos tenido en pocos días, que no son pocos, siguiendo este hilo de noticias.

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x