Videojuegos

Yupitergrad: Sneaki Peaki y nuevas actualizaciones

Muestra gratuita y actualizaciones en abril para Steam y Oculus

Gamedust, el desarrollador de Yupitergrad nos da la noticia del lanzamiento de una muestra gratuita del título en cuestión, además de diversas actualizaciones del juego. Y para eso nos va a tocar esperar unos días, porque vendrá en abril.

Yupitergrad Nueva actualización

Este nuevo acceso gratuito tendrá el nombre de Yupitergrad: Sneaki Peaki  y nos brinda la oportunidad de conocer las mecánicas del juego y ver si realmente nos gusta o no. Lo tendremos disponible a través de SideQuest y Steam.

Respecto a las actualizaciones que también llegarán en abril, serán tanto para PCVR como para Oculus Quest. Van a introducir algunas mejoras en logros y clasificaciones así como en una nueva interfaz que hará todo algo más visual. Además de una segunda actualización donde encontraremos 10 nuevos niveles de Time Attack con nueva banda sonora.

En principio la muestra gratuita del juego Yupitergrad: Sneake Peaki no llegará a PSVR. Sin embargo los usuarios de esta plataforma no podrán quejarse, ya que como comentamos en otra noticia tendrán acceso al  pack gratuito de inicio de Hitman 3 en este mismo mes.

Aún no hay fecha de confirmación, pero sabemos que será en abril. No queda mucho para poder disfrutar de las nuevas actualizaciones de Yupitergrad. 

 

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Max Ledroom

Que malvada eres Vero_92
No me recuerdes lo del Hitman 😭

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x