Amigos DXRExpertos XRVideojuegos

Meta Quest Gaming Showcase en directo en Distrito Metaverso

Podréis vivir el evento gaming más importante de la RV con nosotros

Meta Quest Gaming Showcase en directo en Distrito Metaverso.

Se acerca el día y mañana 20 de abril se celebra, quizás, el evento más importante del mundo gaming en realidad virtual.

El Meta Quest Gaming Showcase que promete traernos muchas novedades en lo que a videojuegos VR se refiere y, quien sabe, si alguna sorpresa.

Y, como no, en Distrito Metaverso, no nos podemos perder tan importante evento y para ello estamos organizando una reunión muy especial.

Para ir explicando todo lo que vayamos viendo y daros nuestras primeras impresiones, vamos a reunir al mejor equipo de la VR, o al menos, a muchos de ellos.

Meta

El mejor equipo para presentar el Meta Quest Gaming Showcase

Por un lado, tenemos a Carlos y Caty jugona, CEO de Distrito Metaverso, Jugón Virtual y XRSpot. Nuestras almas in vita del grupo.

También contaremos con la presencia de Luismi, amigo de Desconsolados.com, una web referencia en el mundo gaming y de la VR. Nos ha prometido un baile, pero aún estamos ultimando detalles y no podemos decir mucho más, por el momento.

Por supuesto, no podía faltar la presencia de Baywilly y Baynikita, los streamers más molones del canal de Jugón Virtual en Twitch.

También estará con vosotros, un servidor, Daneka, redactor y guionista de Distrito Metaverso, aportando mi granito de arena, dando mi opinión y bebiendo alguna cerveza, seguro.

Desde la comodidad de sus casas, también contaremos con la presencia de todo el equipo de Distrito, como Vero, Max Ledroom, Taramajuan o Javi Montgat. Hasta puede que se unan más compañeros del metaverso VR, para pasar un buen rato.

Si queréis hacernos compañía, hablar con nosotros y pasar una velada divertida con las novedades de Meta, no os podéis perder este evento en nuestro canal de You Tube.

¡Os esperamos!

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
JosepFather

Vaya, buena noticia, aun no tengo gafas y cualquier información será válida, aun no tengo claro si esperara a las PSVR2 o adquirir las Quest2, presupuesto solo hay para una, igual lo q digan podrá ayudarme a decirme, os veré, igual en diferido por incompatibilidad de horarios, saludos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x