Videojuegos

Wraith: The Oblivion – Afterlife llegará a Oculus Quest y Rift el 22 de abril.

Fast travel games anuncia el lanzamiento de su nuevo título de terror para la realidad virtual

Wraith: The Oblivion – Afterlife, el nuevo título de terror y exploración del estudio sueco Fast Travel Games; saldrá a la venta el próximo mes de abril.

El estudio sueco, conocido por ser los creadores de Apex Construct o The Curious Tale of the Stolen Pets; ha enviado a nuestra redacción una nota de prensa confirmándonos las fechas de salida en los diferentes visores de VR.BARCLAY MANSION

Basado en el del juego de rol Wraith: The Oblivion o Wraith: El Olvido como se conoce entre la comunidad hispanohablante, es el primer juego en adaptar parte del universo de The World of Darkness (Mundo de Tinieblas) de la editorial White Wolf a la realidad virtual.

Wraith The Oblivion libro Rol
Juego de Rol original de la editorial estadounidense White Wolf

El videojuego nos pondrá en la piel del fotógrafo Ed Miller o más bien, en el alma de Ed; ya que por desgracia hemos muerto y nos hemos convertido en lo que se conoce como “Wraith”: un ente espectral con poderes sobrenaturales.
¿Y cómo ha sucedido esto? Lo último que recuerdas es que os contrataron a ti y a tu esposa Rachel para documentar una sesión de espiritismo en la Mansión Barclay. Pero algo salió muy mal.

ED MILLER AND THE SHADOW
Si en una sesión de espiritismo os dan a elegir entre susto o muerte, elegid susto.

Tan mal que ahora te encuentras atrapado entre sus muros como alma en pena, intentando descubrir el misterio de tu propia muerte y la terrible historia que oculta este opulento y decadente edificio hollywoodense.

Nuestras habilidades sobrenaturales nos ayudarán a avanzar en la historia y nos permitirán mover objetos a distancia, atravesar paredes o rastrear el movimiento de otros espíritus.

Pero cuidado, los espíritus vengativos ligados a la mansión y alguna que otra sorpresa más que ya descubriréis por vosotros mismos; no os pondrán las cosas fáciles. Su única misión será darnos caza y enviarnos al Oblivion o el Olvido. Lo mejor será evitarlos a toda costa.

Afterlife_Cinema
En esta mansión no esperéis encontrar a fantasmas amistosos como Casper

Aunque el idioma principal y las voces del juego están en inglés, estará traducido y subtitulado en 11 idiomas diferentes; incluido el español (lo que agradecemos enormemente al estudio).

Wraith: The Oblivion – Afterlife saldrá a la venta en Oculus Quest y Oculus Rift el 22 de abril a un precio de 24,99 € / 29,99 $
Posteriormente, el 25 de mayo estará disponible para los visores HTC Vive y Valve Index a través de la plataforma Steam VR.
La versión de PSVR no tiene fecha determinada aún, pero llegará durante el 2021.

Os dejamos con un pequeño adelanto de 10 minutos donde influencers conocidos de la VR como nuestro amigo Jugón Virtual, han sufrido en sus propias carnes el terror de este juego.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x