Videojuegos

League of Legends Music Pack llega a Synth Riders

La banda sonora del popular juego de Riot puede disfrutarse en el adictivo juego de Kluge Interactive

League of Legends Music Pack es el nuevo contenido que podemos disfrutar en uno de nuestros juegos musicales de realidad favoritos, Synth Riders.

Es indiscutible que League of Legends es uno de los mayores fenómenos de la historia de los videojuegos. Lanzado en 2009 por Riot Games, y con un crecimiento exponencial en número de jugadores hasta el día de hoy.

League of Legends Music Pack

Por si queda alguien en el mundo que no haya oído hablar de él, lo cual dudo mucho, se trata de un juego de batalla multijugador, que se puede jugar de forma gratuita en múltiples plataformas. Año tras año es protagonista de la mayor competición de eSports, alcanzando cotas tan increíbles como 100 millones de espectadores en su edición de 2019. Una popularidad que le ha llevado a protagonizar incluso una serie en Netflix, Arcane.

Como podéis imaginar, League of Legends es un juego diseñado para ser lo más adictivo posible, y un aspecto que cuidan especialmente es el apartado musical. Unas canciones con un eminente carácter motivacional, y con un ritmo endiablado. Tal es la repercusión de estas canciones, que han trascendido al juego y se han colado en lo alto de las listas musicales de Billboard.

Con esta carta de presentación, los chicos del juego musical en realidad virtual, Synth Riders, no han podido evitar conseguir las licencias para su juego estrella. Una adquisición que se me antoja personalmente ideal, ya que Synth Riders me parece uno de los mejores juegos musicales en realidad virtual, y el ritmo de League of Legends le va a sentar como anillo al dedo.

 ¿Qué nos encontraremos en este League of Legends Music Pack?

Este nuevo DLC de Synth Riders contiene 5 canciones inspiradas en la ceremonia de apertura de las finales mundiales de 2017. El listado completo que os encontraréis en este pack es el siguiente:

  • “Legends Never Die” – League of Legends & Against The Current + Experiencia
  • “POP/STARS” – K/DA (feat. Madison Beer, (G)I-DLE & Jaira Burns)
  • “MORE” – K/DA (feat. Madison Beer, (G)I-DLE, Lexie Liu, Jaira Burns, Seraphine)
  • “GIANTS” – True Damage (feat. Becky G., Keke Palmer, SOYEON, DUCKWRTH, Thutmose)
  • “Awaken” – League of Legends (feat. Valerie Broussard & Ray Chen)

Una selección de temas realmente espectacular que os hará sentir cada nota sincronizada con el movimiento de vuestro cuerpo. Uno de los grandes aciertos de Kluge Interactive en los últimos packs de canciones de Synth Riders, es la incorporación de lo que llaman Experiencia.  Una versión especial de la canción más importante del pack, creada particularmente para que sea un espectáculo visual y sonoro. Esto es algo que ya incorporaron en packs anteriores como el de Muse.

En el caso de este League of Legends Music Pack, la experiencia corresponde a la canción Legends Never Die. No dejéis pasar la oportunidad de probar estas experiencias, ya que son una auténtica delicia virtual.

Es una gran oportunidad para nosotros poder presentar música y conceptos en torno a este juego tan influyente. “League of Legends” de Riot Games es mucho más que un deporte electrónico que llena estadios. Es un rico mundo de personajes y tradiciones del que ha surgido música, animaciones que incluyen «Arcane» y hemos disfrutado mucho explorándolo en Synth Riders.Abraham Aguero - Director creativo de Kluge Interactive

League of Legends Music Pack, está disponible desde ya mismo en Meta Quest, Steam, PlayStation VR y Viveport. Y como es habitual, podemos comprar las canciones de forma individual por 1,99 €, o el pack de las 5 por 7,99 €, consiguiendo de este modo un 20 % de descuento. Si aún no has probado este juego y dispones de un visor Meta Quest, recuerda que tienes una demo disponible en App Lab, te dejo el enlace por aquí.

Espero que disfrutéis tanto como yo de este League of Legends Music Pack en vuestras sesiones musicales de realidad virtual. ¡Cuídense!

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Daneka

Me encanta!! gracias por la info!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x