Videojuegos

Floor Plan 2 asoma la cabeza con su primer trailer.

La secuela de este divertidísimo juego de puzles acaba de sera anunciada.

Floor Plan 2 acaba de ser anunciado por Turbo Button, el estudio responsable del primer título de mismo nombre que apareció allá por el 2016 y que de una forma sencilla logró mantenernos pegados a nuestros visores con sus puzles locos.

Demostrado queda, pues, que en ocasiones no hacen falta gráficos impresionantes y mecánicas complejas para crear un buen juego y es que Floor Plant, con su forma sencilla y su toque de humor, recuerdo, que fue capaz de mantenerme enganchado hasta que lo pude completar.

Turbo Button, un veterano en esto de los juegos VR.

Turbo Buttom ya lleva su tiempo trabajando en el campo de la VR y ha demostrado ser capaz de traer buenos títulos, como muestra, el mencionado Floor Plant, pero también nos trajeron el magnífico Along Together, un juego de plataformas VR que hizo las delicias de más de uno.

Estos juegos de plataformas son ideales para jugarlos en VR, la sensación de estar viendo a los personajes como muñequitos es muy satisfactoria, así como poder tener una amplia vista del campo de acción es muy práctico. Juegos de este tipo, como Moss, por ejemplo, siempre van acompañados de gran éxito entre los usuarios.

 

Along Together
Along Together, sin duda un gran juego para VR.

No olvidemos, que Turbo Button también nos trajo a la VR a los famosos Jake el Perro y Finn el humano, otra gran aventura de plataformas en VR. El juego se llamaba Adventure Time: Magic Man’s Head Games, Grandes trabajos, sin duda, los de este estudio.

En Floor Plant 2 ¡Por fin podremos salir del ascensor!

Pues la sorpresa la hemos tenido hoy al enterarnos de esta secuela que recibirá el nombre de Floor Plant 2. Cabe recordar que la primera parte del juego se diseñó pensando en las Samsung Gear VR y que por ello no nos podíamos mover de la posición estática del ascensor. Aun así, no lo echábamos en falta gracias a una gran mecánica de juego.

En esta ocasión, SI podremos salir del ascensor y nos permitirán caminar y rompernos la cabeza con puzles más completos y más complicados.

Esta secuela promete más de cuatro horas de juego y estará disponible para Oculus Quest y Steam VR.

Según palabras de Turbo Button: «En nuestro primer día de trabajo, nuestro jefe nos envía a  recuperar un tesoro que cambiaría el destino de la empresa y según han podido averiguar, está en un lugar escondido dentro del edificio. Debemos, pues, utilizar el ascensor donde cada piso que visitemos será un portal a otro mundo donde nadie habla nuestro idioma y el espacio-tiempo no se rigen por las normas habituales.»

 

Esto… Un guion, nada forzado, ¿Verdad?. Aun así, yo personalmente, apuesto por este juego y seguro me haré con él, ya que tengo muy gratos recuerdos de habérmelo pasado en grande con el primer título y este, seguro que no será para menos.

Fecha de salida de Floor Plant 2.

Floor Plan 2 saldrá el 1 de abril al precio de unos 25 € y como no podía ser menos, también están preparando una versión para PSVR, gran error si no fuera así, con lo fuerte que está pegando el visor de Sony últimamente.

Y para ir haciendo boca, os dejo con el tráiler para que podamos hacernos una idea de lo que podremos encontrar en este juego.

Así que ya sabéis, el día 1 de abril estar atentos al juego y en cuanto podamos realizaremos el análisis completo para traeros una opinión más completa de lo que nos trae el juego, hasta entonces, ¡a esperar!

 

 

 

 

 

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x