IndustriaPSVRVideojuegos

Jim Ryan: El CEO de PlayStation opina sobre la realidad virtual

El directivo se muestra emocionado en el documental From Bedrooms To Billions: The PlayStation Revolution

Jim Ryan, CEO actual de la marca PlayStation, ofrece su opinión sobre la realidad virtual en un nuevo documental titulado From Bedrooms To Billions: The PlayStation Revolution. El directivo afirma que es una tecnología muy nueva y poco definida pero que se encuentra emocionado al pensar en el futuro de la misma.

Afirma, además, que la división tan binaria que separa videojuegos de experiencias en realidad virtual comenzará a desaparecer. Este tipo de experiencias sencillas y sin complejos serán, finalmente, las más disfrutables por los usuarios.

PlayStation VR

Aunque no sabemos la fecha en la que fue grabado el documental, queda patente que el interés de la marca en la realidad virtual queda lejos de menguar, sino todo lo contrario ¿Veremos títulos más difíciles de catalogar en PlayStation VR 2?

Por el momento sabemos que el primer PlayStation VR será compatible con la nueva consola de Sony, PlayStation 5, que verá la luz el próximo 19 de noviembre. Además, algunas patentes ofrecen indicios sobre la llegada de full-body tracking, reconocimiento facial, sistema anti mareo y unos nuevos mandos Move inspirados en la VR actual.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x